Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

El hotel es bonito, sin embargo el servicio de limpieza pesismo, al segundo dia en la noche me di cuenta que no habían limpiado mi cuarto, la basura de la habitación y del baño seguía ahí, use unos vasos que iba a lavar y la encargada del hotel me dijo que no me preocupara que ellos los lavaran y en la noche seguian en mi cuarto sucios, y no me cambiaron la toalla. La cama tenia arena desde la primera noche que llegue y la toalla que me dieron olia mal. Muchísimo ruido en la mañana, pasa una camioneta cerca que vende unas medicinas y me despertó.
Para la tarde del segundo día entregue la habitación a las 11:00 como me indicaron y pedí que me cuidaran las maletas mientras me iba a desayunar, Nayarani me dijo "pero regresa a la 1:00 porque cerramos", llegue a esa hora y me senté un rato para descansar la comida y la caminata y me di cuenta que nadie se iba, todos seguían ahí, (se me hizo de mal gusto advertirme que regresara a la 1 y que fuera mentira que se irían) Y por ultimo, después de un rato de estar descansando en un sillón, Nayarani me indico que ya "fuera".... Asi o mas claro su trato, a pesar de que ya había hecho el check out cualquier hotel te da oportunidad de estar en sus instalaciones mientras llega el momento de irte, bueno pues a mi me corrieron

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielaI3680XT
NarayaniSayulita, Owner en Paraiso Yoga, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2015

Gracias Daniella por tus comentarios,siempre ayudan a mejorar el servicio.

El check out de la habitacion es a las 11 de la maniana, y por cortesia te dejamos estar con tus maletas hasta la 1, que es elhorario de salidda delultimo empleado. Si a la 1 habia otros huespedes, no es algo que podemos garantinzar y era importante que no quedaras encerrada sin poder salir.

La seniora de la limpieza hace los curators diario,siempre que se los deje almenos por una hora en elhorario que ella trabaja, de 7 am a 1 pm. Por la tarde no se hacce limpieza ni tampoco los domingos.

Gracias por haber compartido y sentimos que tu experiencia no haya sido como la del 99 % de nuestros huespedes, que siempre regresan.

Narayani

Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

Soy de Chihuahua y buscaba un lugar donde me sintiera tranquila, llena de paz y me asombrara... lo encontre SI, en Paraiso Yoga. los bungalows son muy calidos las clases con Nara estupendas.
ya extraño .... Saudos

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a SIBARZABAL I
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2013

No me quedé aquí; vine a hacer yoga y tengo que decir que realmente disfruté de las clases de Nara. Sabe lo que hace; es divertida y exigente de una buena manera. También visité otros lugares para hacer yoga, pero este es el mejor de todos para mí. Recomiendo mucho las clases de Nara si están cerca. ¡Fueron el punto más alto de mis vacaciones!

Agradécele a Katja A
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2013

¡Me encantó quedarme aquí! Nara es una anfitriona genial, muy directa y clara, y es fácil trabajar con ella. Eso sí, no esperen que los sirvan. Se te trata con respeto aquí, y se es muy autónomo. Hay que ser respetuoso cuando hay clases de yoga o sesión de masajes. Hay tres búngalos y mi habitación fue perfecta. Tenía una cama, mesa de luz, un escritorio con silla, percheros y algunas perchas. Hasta había un mosquitero para la cama y toallas limpias. Incluía una ducha y baño privados aparte, a pocos pasos de distancia. Todas las mañanas hacían la cama. La cocina tenía todo lo que necesitaba para cocinar en casa. Hay muchos locales/negocios con todos los comestibles/suministros necesarios a muy poca distancia caminando. Las playas quedan muy cerca, igual que una gran diversidad de excelentes lugares para comer, algunos económicos, otros más caros. La plaza central queda a menos de 8 minutos de caminata llevadera y segura. De hecho, toda la comunidad es muy segura. Sin embargo, el barrio puede ser bastante ruidoso por las noches. Pero esa es la naturaleza del lugar: gallos a toda hora, perros que ladran y los fines de semana se escucha música desde la plaza. Todo esto es inevitable a menos que se gaste mucho dinero en un fino resort con aire acondicionado y dejando las ventanas cerradas. (¿Para qué ir a Sauylita a dormir en una habitación con aire acondicionado? ¡POR FAVOR!). Wi-Fi gratuito para revisar ocasionalmente el correo electrónico. Y, si lo necesitan, un estéreo para ubicar el teléfono/portátil/i-cosa. Me volvería a quedar aquí, seguro. Me encantó, me sentí muy cómodo y me encantó la ubicación. Fue un punto a favor inmenso tener varias clases de yoga apenas pasando la puerta de mi habitación, debajo de una hermosa palapa, con un gran programa.

Agradécele a star-chad-star
Escribió una opinión el 4 de abril de 2012

Estuve en Sayulita por 3 semanas, en uno de los Bungalows. Me encantó este lugar, volveré a quedarme allí, y lo recomendaría a todos mis amigos. No es un hotel, son bungalows economicos para viajeros independientes, en el medio de un jardin tropical lleno de plantas y arboles de mango. Un lugar HERMOSO, muy acogedor, limpio y lleno de pequeños detalles. Con una cocina muy grande totalmente equipada, baños fuera de la habitación pero privados (hay uno para cada bungalow).
Esta ubicado del lado mas tranquilo del pueblo, a 2 cuadras del mar, a dos cuadras de toda la movida del centro, pero hay muchos restaurantes y comercios a pocos pasos del lugar.
Respecto de los comentarios sobre "ruidos", realmente se escuchan los ruidos normales de una villa, algun carro, gente hablando que pasa por la calle a la madrugada, o los gallos que cantan al amanecer. Es cierto que un hotel dentro de un edificio debe ser mas silencioso, pero aquí me sentí en contacto con la naturaleza.
El staff, super servicial y amable, realmente se nota que aman el lugar y hacer sentir cómodos a los huéspedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo