Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 97
Hotels.comUSD 97
TravelocityUSD 97
Orbitz.comUSD 97
CheapTicketsUSD 97
PricelineUSD 97
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Bonito Hotel Nuevo , muy Limpio, recamara comoda con todo lo necesario, amplia alberca y excelente Atencion de recepcion de la señorita iris y Yolanda, cerca de playa y negocios... En general Muy recomendado

Agradécele a juanlV7902VR
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Excelente servicio y atencion, muy bonito lugar e instalaciones, me encanto la decoracion y todo queda muy serca,mercadito, playa y el Centro en donde encuentras variedad de restaurantes y buen entretenimiento . Super recomendado¡¡¡

Agradécele a benignaselenes
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde la recepción por parte del personal del hotel (Iris) y durante la estancia en el hotel, se tiene un muy buen servicios, la habitaciones muy comodas y espaciosas, un lugar (hotel) muy recomendado para su estadia cuando visiten éste bonito pueblo. @ RIVERA SAYULITA NAYARIT.

Agradécele a oscarfS138AT
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Excelente servicio desde la recepción de parte de la señorita Iris, hasta la limpieza por parte de la señorita Yolanda.
Es un buen lugar para ir con la familia también y esta súper cerca del centro y de la playa

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandro_d_c13
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, sus instalaciones y el servicio al cliente que brindan, fui atendida por una chica llamada Iris la cual fue muy amable.
Un lugar que ampliamente recomiendo, excelente servicio .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo