Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 103
PricelineUSD 103
Hotels.comUSD 103
TravelocityUSD 103
Orbitz.comUSD 103
CheapTicketsUSD 103
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

El hotel cuenta con buena estructura y diseño, se encuentra bastante cuidado y limpio. Durante la estancia el personal se comunica con bastante educación y gentileza, con cálida bienvenida y trato en todo momento. Un lugar bastante tranquilo para descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cutusarturolopez
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Muy Limpio y personal ameno, buena ubicación, Es un hotel pequeño pero muy acogedor en el que puedes llegar con amigos o familia, ademas es pet friendly, lo recomiendo para pasar la noche, es muy comodo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ver_nicac652
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento, personal muy amable, el hotel muy cerca de la llegada del autobus, muy limpio, comodo, excelentes instalaciones.
Uso de alberca de 10 am a 10 pm.
Playa a 15 min caminando como máximo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Bennysanz
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho le hotel, la atención, la habitación excelente, lo malo es que a la par había una familia grande también hospedada y tomaron toda la tarde en la alberca, prácticamente se adueñaron d ella, pasadas las 10 de la noche seguían en la alberca, fuimos a recepción y la encargada dijo que ya había hablado con ellos y no me habían caso porque estaban muy tomados, creo que por parte del hotel deberían de tener seguridad para manejar estos casos y proteger a su personal y a los demás huéspedes… de ahí en mal todo muy excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a saysanchezz
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

El hotel no está mal, el problema es que las áreas están muy sucias y la gente trae bocinas a todo volumen, comiendo y tomando en las albercas, un hombre muy alcoholizado acosando a la gente y la encargada es una chica muy joven que no puede hacer nada, terrible experiencia, no se recomienda para familias, muy sucio y gente muy corriente

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a nodosystemas