Los precios más bajos para tu estadía
$1,822
Sin pago anticipado
ZenHotels.com
$1,593
Nathali A

Estancia de lujo

Opinión sobre el Hotel Riviera Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 ene 2024
Es un hotel increíble, súper recomendado, la atención del personal, la alberca todo en realidad esta excelente, su alberca es climatizada y las habitaciones de lujo, está muy cerca de la playa, cerca del hotel se encuentra un Oxxo tiene todo para ser Perfecto
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Puedes comprar comida cerca y prepararla en la habitación ya que cuentan con una cocina muy...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 ene 2024
Estimada Nathalia, muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que disfrutaste mucho tu estancia con nosotros.

Te enviamos un cordial saludo, y esperamos verlos pronto.
    $2,383
    $4,515
    $3,806
A 1.0 km de Hotel Riviera Sayulita
Estacionamiento gratis
Enjoy a wonderful vacation surrounded by modern Mexican chic decor, designer accents and luxe amenities. Indulge in our stunning, saltwater pool and two relaxing Jacuzzis.
    $1,900
    $2,048
A 0.2 km de Hotel Riviera Sayulita
    $5,704
    $13,967
A 1.4 km de Hotel Riviera Sayulita
Vista aerea de la mejor alberca de Sayulita
$3,035
    $967
A 14.3 km de Hotel Riviera Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal, habitación espaciosa, alberca con agua tibia y las instalaciones en general en buenas condiciones.
Aspectos a mejorar: Un poco más caliente el agua de alberca, la falta de estacionamiento a la mano, pues hay que dejar carro a una cuadra y falta de restaurante o cafetería. Sin embargo regresaremos con mucho gusto porque tiene todo lo necesario para un buen descanso en familia.

Agradécele a José S
Recepcion Riviera Sayulita, Propietario en Hotel Riviera Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Hola Sr Jose, agradecemos infinitamente su estancia, seria un enorme placer poder recibirlos nuevamente.
Esperamos que para su próxima visita ya este funcionando la área de alimentos y bebidas.
Reciban un cordial saludo!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

No familiar, habitaciones no aisladas de ruidos externos, los sonidos del área de la piscina se escuchan en las habitaciones, no controlan a otros huéspedes ruidosos o borrachos. No emiten factura, no importan cuánto insistas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alheli H
Kevin Zarazua, General Manager en Hotel Riviera Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas, y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya experimentado. Sin embargo, deseo aclarar algunos puntos importantes:

Somos un hotel orientado a familias, y trabajamos diligentemente para mantener un ambiente familiar y acogedor.

Nos preocupamos enormemente por la experiencia de nuestros huéspedes y tomamos medidas activas para garantizar su comodidad.

Lamentablemente, durante su estancia, nos enfrentamos a una situación inusual cuando un huésped exhibió un comportamiento inapropiado debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Adoptamos medidas extremas y, en aras de preservar el bienestar de todos nuestros huéspedes, nos vimos obligados a retirar a esa persona del hotel. Nos complace informarle que esta acción recibió el respaldo de otros huéspedes, quienes elogiaron nuestra pronta y eficaz respuesta.

En relación a la emisión de la factura, entendemos su preocupación y queremos asegurarle que el proceso generalmente toma de 3 a 5 días hábiles. Le confirmamos que su factura ha sido generada y entregada.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado y esperamos sinceramente que esta experiencia aislada no defina su perspectiva sobre nuestro servicio. Valoramos la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle que estamos comprometidos a ofrecer experiencias memorables y satisfactorias a todos nuestros huéspedes.

Agradecemos su comprensión y le enviamos nuestros mejores deseos.

Atte. Gerencia General

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Excelente lugar, buena ubicacion, limpio, cómodo, las instalaciones bien cuidadas,un lugar tranquilo, personal muy amable, Sayulita un pueblo pintorezco sin duda regreso y me hospedo en Hotel Riviera Sayulita.

Consejo sobre habitaciones: Un buen lugar para descansar
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a P C
Recepcion Riviera Sayulita, Propietario en Hotel Riviera Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Agradecemos su visita, esperamos verlos pronto!!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Todo estuvo excelente, las señoritas de recepción muy amables, muy buena limpieza; camas cómodas y el hotel se encuentra en buena ubicación de fácil acceso. La alberca limpia y la decoración es muy bonita. Sin duda regresaríamos!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a paulinafabiolas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, super limpio y bonito. Todo el personal es muy amable y busca como ayudarte. Esta a unas cuadras de las calles principales pero esta super bien para cuando quieras descansar no este el ruido. Tiene alberca con temperatura agradable, cuando vinimos estaba lloviendo y un poco frío.
Te dan excelente recomendaciones para comida y cosas por hacer.
Super recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karla I