Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fridda C

¡Increíblemente romántico!

Opinión sobre el Villa Amor
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 feb 2022
Nos quedamos en Villa península, tiene una vista increíble. Nos atendieron muy muy bien, nos decoraron la villa con pétalos. Las áreas comunes muy tranquilas, cómodas y limpias. Tuvimos la mejor experiencia¡Gracias!

Nos prestaron carrito de golf para ir al pueblo, tienen todo.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Karen Orozco, General Manager en Villa Amor, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 abr 2022
¡Gracias por tus comentarios! Nos complace saber que te gusto Villa Peninsula, todas nuestras villas son diferentes y hermosas, esperamos tenerte pronto de regreso.
Pregunta por el descuento especial para clientes repetitivos la próxima que reserves con nosotros.
Tripadvisor
$5,706
    $14,050
    $13,981
A 1.4 km de Villa Amor
Enjoy a wonderful vacation surrounded by modern Mexican chic decor, designer accents and luxe amenities. Indulge in our stunning, saltwater pool and two relaxing Jacuzzis.
$2,259
    $1,015
A 0.6 km de Villa Amor
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Simplemente perfecto, lo llamamos nuestro hotel del amor, hasta las escaleras se disfrutaban entre tanta belleza, Los empleados super amables en todo momento recibimos la atencion de lo que se solicitaba, Villa Amor sera por siempre nuestro hotel del amor.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Viajero_Enamorado1
Patsy Jaynes, General Manager en Villa Amor, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Hola Flyer62203238388: Gracias por su comentario tan agradable. Nos da mucho gusto que piense que somos su hotel del amor. Es cierto que la vista de Sayulita se ve increíble desde lo alto del hotel. También gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestros colaboradores. ¡Ellos son los mejores! ¡Lo esperamos pronto de regreso en Villa Amor.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un lugar ideal para descansar rodeado de la naturaleza.
En un ambiente de tranquilidad y paz.
Por la noche pude observar a los tejones que merodeaban en el jardín.
Así como de aves exóticas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Sarapebe
Patsy Jaynes, General Manager en Villa Amor, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Hola Sarapebe: Que bueno que Uds gozaban con nuestra naturaleza bonita, hasta los tejones! Estamos siempre vigilando los que no molestan los huéspedes. Villa Amor tiene un sitio maravilloso al lado de la selva y mar y playa. Gracias por sus palabras y pensamientos. Les esperamos su regreso y pronto!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Hotel en primera línea de playa, bien situado y a 10 minutos andando de la plaza.
Instalaciones buenas aunque hay cosas que se deben actualizar. Al reservar hay que tener cuidado puesto que no tiene ascensor y el acceso a las habitaciones pude ser tras un largo techo de escaleras.
No tiene restaurante propio pero tiene uno en la planta baja que funciona bastante bien.
Muy buena atención del personal, piscina muy cómoda y bonita.
Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a vgalicia

Hola, vgalicia: Gracias por sus palabras de apoyo. Si, es importante pedir una villa en la planta baja si no quiere subir muchas escaleras. Les esperamos su proxima visita

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Nos quedamos en Circo, el olor dentro del pasillo es terrible, quizá es la planta de tratamiento o el drenaje.

El mobiliario es viejo y no funcional, no es suficiente, el refrigerador sonando todo el tiempo, la instalación eléctrica con falsos, durante la noche se encienden la luz de la recámara principal.

El servicio de limpieza deficiente, el internet nunca sirve.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a pattak2020
Patsy J, Management en Villa Amor, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Gracias por su visita con nosotros. Es importante que nuestros visitantes nos avisan cuando su estancia con nosotros no sale cien porciento bien. Hemos avisado a nuestro equipo de mantanimiento acerca del olor para evitar el problema imediamente. Cada villa tiene su propio dueno. Villa Circo tiene duenos nuevos con intensiones de renovarla. Les pasamos sus comentarios para ayudarles en sus planes. Les esperemos para una visita con mejores experiencias y en una villa completamente renovada.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo duden... el servicio increíble, el hotel es hermoso y todo muy limpio. Queda caminando del centro 10 minutos y está lo suficientemente lejos del ruido. La villa Península es hermosa con vista al mar. Clases de yoga en la mañana valen la pena y una visita al Si Señor (restaurante) que está a un lado del hotel.
Nos encanto nuestra estancia en Villa Amor, definitivo volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a jessica r
Patsy J, Management en Villa Amor, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Estimada jessicarT4320TE: Gracias para sus palabras de sinceridad. Tiene razón que la Villa Peninsula es una de las mas hermosas. Ojala que regreses pronto para disfrutar de nuestra media ambiente, yoga, vistas y bien comedia.