Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ramirovski

Excelente opción

Opinión sobre el Hotel Eden Sayulita
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 mar 2015
Yo no diría que es propiamente un Hotel, en realidad sólo son 9 habitaciones distribuidas en dos plantas. Cada habitación cuenta con una cama king size y casi todos los servicios (creo que les hace falta una caja de seguridad). Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. La ubicación no puede ser mejor, está a una cuadra de la playa y a una cuadra de la plaza principal. El precio es bastante razonable y más barato que los demás hoteles de la zona.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,904
  • Skyscanner.com
    $3,596
A 0.9 km de Hotel Eden Sayulita
Estacionamiento gratis
Where the sky meets the sea
$4,596
    $1,028
A 0.1 km de Hotel Eden Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015

El hotel es modesto y sencillo pero limpio , las ahbitaciones estan en buen estado y la ubicación es muy buena, esta a una cuadra de la playa y tiene todo a la mano , el personal es muy amable, cuenta con A/A, TV por cable, internet y es ecomonimco, me he hospedado dos veces aqui y sí regreso a Sayulita espero hospedarme aqui de nuevo :)
La vista es muy buena en la terraza

Consejo sobre habitaciones: Me encanta la habitacion 9 porque esta en la terraza aunque las escaleras son incomodas pero si lo recomiendo
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Marien V
Escribió una opinión el 30 de julio de 2013

Este hotel nos salvo la noche, tiene una muy buena ubicación, a media cuadra de la playa, la habitación cuenta con lo necesario, mini split, agua caliente, tv con cable, además pedimos la habitación del 3er piso que tiene una terraza con hermosa vista de Sayulita, del costo ni se diga bastante justo, algo que nos gusto fue la limpieza y que es relativamente nuevo.

Conclusión si buscan un hotel cómodo, sin tantas amenidades y a muy buen precio está es su opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Danielm674
Escribió una opinión el 26 de junio de 2013

Mi esposo y yo visitamos este pequeño hotel solo por una noche, pero les puedo decir que esta muy muy limpio con todos sus servicios en optimas condiciones (se ve nuevo todo) cuenta con Internet sin costo extra, tv por cable , ventilador , aire acondicionado , a una pequeña calle de la fabulosa playa y de la plaza principal, buen precio para la zona que se encuentra ,ademas la puerta de la calle se mantiene cerra siempre por lo que solo los huéspedes cuentan con llave de acceso así que la seguridad es buena, en general muy recomendable , lo único que no nos agrado mucho fue que la persona que nos atendió (creo que era el dueño del lugar) se notaba mal encarado, por todo lo demás se los recomiendo ampliamente .

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a shanna_de_roots
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

Este fue un excelente lugar para quedarse, en todo el centro de Sayulita. ¡Muy cerca de todo! Le estoy dando una puntuación promedio porque no es muy lujoso, pero por el precio de 50$ la noche, es todo lo que uno necesita. Bonito balcón en el techo para sentarse y descansar.

1  Agradécele a loucindy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de enero de 2013

Hotel impecable, muy seguro, con aire de casa más que de hotel y un propietario/administrador (José Ruiz) amable y sencillo. Además, está a una cuadra de la playa y mucho más barato que otros hoteles cercanos.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo