Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lindita C

Comodo y limpio

Opinión sobre el Hotel Eden Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 sep 2015mediante dispositivo móvil
Batallamos un poco para encontrar hotel en sayulita cerca de la plaza principal y cerca de la playa por el mismo precio no ofrecian en otros lugares baños compartidos,agua fria,eSte hotel cuenta con 9 habitaciones cama king size,clima ,agua caliente comodo,super limpio todo es nuevo excelente ubicacion cerca de la playa(a una cuadra) y a la espalda de la plaza principal,muy bien !
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$3,894
  • eDreams
    $5,257
A 0.9 km de Hotel Eden Sayulita
Estacionamiento gratis
Where the sky meets the sea
$4,584
A 1.0 km de Hotel Eden Sayulita
Frente al mar
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, cuartos reducidos pero con una temática que cautiva desde la entrada. Económico, seguro y con WiFi y aire!! a demás muy buen ubicado en la zona a pocos metros de la playa y con muchos restaurantes a unos pasos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Eduardo S
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Yo no diría que es propiamente un hotel, sólo son nueve habitaciones distribuidas en dos plantas. Sin embargo será mi primer opción la siguiente vez que vaya a Sayulita. Cada habitación cuenta con una cama king size y casi todos los servicios (lo único que les hace falta es una caja de seguridad). Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. La ubicación no puede ser mejor, está a una cuadra de la playa y a una cuadra de la plaza principal. El precio es bastante razonable y más barato que otros hoteles de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a ramirovski
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Yo no diría que es propiamente un Hotel, en realidad sólo son 9 habitaciones distribuidas en dos plantas. Cada habitación cuenta con una cama king size y casi todos los servicios (creo que les hace falta una caja de seguridad). Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. La ubicación no puede ser mejor, está a una cuadra de la playa y a una cuadra de la plaza principal. El precio es bastante razonable y más barato que los demás hoteles de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a ramirovski
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015

El hotel es modesto y sencillo pero limpio , las ahbitaciones estan en buen estado y la ubicación es muy buena, esta a una cuadra de la playa y tiene todo a la mano , el personal es muy amable, cuenta con A/A, TV por cable, internet y es ecomonimco, me he hospedado dos veces aqui y sí regreso a Sayulita espero hospedarme aqui de nuevo :)
La vista es muy buena en la terraza

Consejo sobre habitaciones: Me encanta la habitacion 9 porque esta en la terraza aunque las escaleras son incomodas pero si lo recomiendo
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Marien V
Escribió una opinión el 30 de julio de 2013

Este hotel nos salvo la noche, tiene una muy buena ubicación, a media cuadra de la playa, la habitación cuenta con lo necesario, mini split, agua caliente, tv con cable, además pedimos la habitación del 3er piso que tiene una terraza con hermosa vista de Sayulita, del costo ni se diga bastante justo, algo que nos gusto fue la limpieza y que es relativamente nuevo.

Conclusión si buscan un hotel cómodo, sin tantas amenidades y a muy buen precio está es su opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
5  Agradécele a Danielm674