“De lo mejor en comida vegana!”
Opinión sobre el Falafel and Friends

Falafel and Friends
Clasificado como N.º 35 de 160 Restaurantes en Sayulita
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Descripción: Falafel & Friends!, Un resto bar que nació en 2012 como un pequeño proyecto familiar, pero que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un espacio para familias y amigos que llegan en busca de comida saludable y pasar un buen rato. Esperamos nos disfrutes!
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El falafel esta excelente recomiendo pedirlo en pita, todo super bueno sin duda volvería a ir, el único problema es el servicio si es un poco tardado pero vale la pena esperar

Agradécele a Alejandro U

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Muy rico todo, tienen un sazón delicioso y los ingredientes son frescos. Nos encantó que las pitas fueran hechas en casa. Las bebidas deliciosas. Pedimos agua de limón con menta y fue la combinación perfecta. Es una muy muy buena opción para cuando ya te hartaste de comer pescado y mariscos.

Agradécele a Irene T
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El falafel muy bueno lo hacen con humus y te ponen diferentes salsas para que tu sazones al gusto tb probamos la hamburguesa de lentejas! Pero mi opcion favorita Falafel!! Muy bueno y precios accesibles , unico inconveniente solo estaba la chica sirviendo y cocinando, asi que demoro mas de la cuenta porque estaba sola, pero supongo que es puntual, merecio la espera!!! Volveremos!!!

Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos experimentar este lugar, aun cuando el menu y tal como lo dice el lugar es vegano; es una opcion distinta a la mayoria de los restaurantes de sayulita (tacos, pizza y mas tacos).
Las pitas son buenas y ligeras, aunque la ensalada griega nos decepciono un poco pues la lechuga por mas que la buscamos nunca aparecio.

El servicio es eficiente y muy amable.

Agradécele a Diego V
Falafel and fri... S, Gerente en Falafel and Friends, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Hola Diego muchas gracias por visitarnos y por tu opinión! Nos gusta leer y escuchar las criticas para poder mejorarlas. La ensalada griega no lleva lechuga, igual deberíamos explicarlo en el menú? Una disculpa por no haber solventado sus dudad en el momento.

Opinión escrita 6 de abril de 2017

Muy rica la comida, buena la atención, pero vean bien la carta y sus precios, para evitar sorpresas desagradables, algunos platos demasiado caros para lo que son

Agradécele a Panjavier

Hola Javier, muchísimas gracias por tu visita y por tu opinión. Nos encantan para poder mejorar. Dices que hay algunos platillos que se te hicieron caros, nunca habíamos recibido una queja sobre esto, siempre creímos satisfechos a nuestros clientes por lo que pagaban, podrías decirnos en que platillos tuviste esa sensación para revisarlos porfas.
Muchísimas gracias