“Comida para dietas de hambre”
Opinión sobre el Pedrito's

Pedrito's
Clasificado como N.º 41 de 164 Restaurantes en Sayulita
Comida: Mexicana, Fusión
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se tardaron 30 minutos en hacer un pescado. Que porque lo hacían al momento. Yo lo hago en mi casa en 5 minutos y me sale mejor.

Eran unos 40 gramos, no más.
Con verdura, y una rodaja de plátano.
Carisimo para lo que te dan.

4  Agradécele a MexicanoViajero1

Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en tacos, carne asada adobada, pescado y camarón con o sin queso, tortilla de harina y maíz, con o sin verdura, refrescos, agua fresca de Jamaica el día de hoy, no había cerveza pero per
Otorrino a mi esposo comprar y traer su propia cerveza, tienda kiosco a 10 m del restaurant, sus mesas son en la banqueta y calle, súper servicio, rápido y amable, los baños muy limpios, y la cuenta precio 498.00 por 20 deliciosos tacos

Agradécele a Paula H
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

No solo la comida es excelente, la banda cubana tocando salsa toda la noche crea un ambiente ideal para pasarla bien y bailar hasta doler los pies.

1  Agradécele a AmpersandBlack
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Ya cuando nos retirábamos sin la esperanza de hallar un espacio en los concurridos restaurantes de Sayulita, nos topamos con Pedrito's. Más bien movidos por el hambre y la curiosidad, pedimos casi de todo lo que tiene en su pequeña carta. ¡Sorpresa!... Sabrosos tacos y quezadillas muy bien preparados. Felicitaciones Pedrito's.

2  Agradécele a Mauricio C
Opinión escrita 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y el trato de lo mejor. Los tacos están deliciosos. El servicio es muy atento aunque a veces se tardan un poco. Lo recomiendo totalmente.

3  Agradécele a Alejandro C