Sayulita Farmers Market/Mercado del Pueblo

Detalles
desde USD 272.27
Detalles
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Mercado es una opción excelente si te gusta comprar cosas orgánicas o hechas a mano, es una buena manera de apoyar a los productores locales además de que todo lo que venden es muy fresco y saludable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
3  Agradécele a jimenamacedo
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

El mercado de Sayulita esta padre para visitar, pero sigue siendo muy elitista pues esta destinado practicamente para el turismo o habitante extranjero, sus costumbres son dar caro o vender exotico, algunos precios son accesibles y otros no tanto, muchos productos se ven que provienen del esfuerzo de gente que le gusta hacer sus cosas y compiten con algunos productos prefabricados... No me gusto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
2  Agradécele a Héctor M
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

Artesanía muy variada, muy bonita la de los huicholes.
No me gusta la mezcla de artículos artesanales del lugar con artículos chinos de plástico

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a Rocío G
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

El pueblo de Sayulita Nayarit ( México). es verdaderamente precioso, para todos los gusto y todos los bolsillo.
Comimos en un puesto de tacos de mariscos, hay también tostadas de jaiba, empanadas de camarón, de pescado . Muy limpió el lugar, sencillo , quienes despachan son muy amables y serviciales.
Después para digerir tan suculento almuerzo, caminamos por sus estrechas calles. ZAZ.. Que se nos atraviesa el restaurante " CHOCO BANANA..
Uf¡ ahí tomamos mi esposo café, mis hijos el clásico Chocobanana con su cubierta de granola..y yo " bella matina" bebida con café, helado de vainilla ..delicioso.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
2  Agradécele a mini232
Escribió una opinión el 27 de enero de 2014

Hola, Sayulita es un hermoso pueblito a 1 hora de Pto. Vallarta. Muy bohemio y colorido aunque la playa es muy concurrida. estuvimos todo un dia caminando por ahi y, nos llevamos una grata impresion. Todo muy calmado y recomendable.....

Fecha de la experiencia: enero de 2014
1  Agradécele a DANIELPIE