Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martha0202

Excelente

Opinión sobre el Lola Hotel Sayulita
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 sep 2016mediante dispositivo móvil
Desde que llamamos fueron muy amables y atentos, incluso se tomaron la molestia de llamar antes de llegar, por si habíamos tenido algún problema en el camino. Nos ofrecieron una mejor habitación al llegar. Quede muy contenta y espero volver pronto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official website
  • ZenHotels.com
    $3,609
A 1.4 km de Lola Hotel Sayulita
Estacionamiento gratis
Where the sky meets the sea
    $4,615
A 0.8 km de Lola Hotel Sayulita
Frente al mar
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Hay gente hospedada en el hostal, que toma fotografías de las mujeres sin su conocimiento mientras se bañan. No existen cámaras para poder realizar una investigación de los culpables. Además, el responsable no pasa la noche en el hotel por cualquier imprevisto. Se queda un muchacho que no tiene poder de resolución.

Incluso cuando está prohibido fumar dentro de las habitaciones, estas verdaderamente huelen horrible a cerveza y cigarro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nacibec
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Horrible la habitación, super incomoda, no cuenta con ventiladores, y los dos que habia los sacaron para otra habotacion, me lleve una gran decepcion, las fotos no son lo que dicen en realidad. A partir de una hora, ya no habia gente por algun problema, cualquier persona puede entrar a tu habitacion ya que nunca cierran.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Karen A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado la habitación privada con baño al interior, llegamos y habían sobre vendido nuestra habitación. No teníamos donde quedarnos y nadie sabía qué había pasado. Ellos nos ayudaron a buscar dónde pasar esa noche y para las otras, nos dieron una habitación, no era la que habíamos reservado, era otra sin baño. A pesar de esto, el servicio fue bueno, la habitación limpia y en buen estado, los baños compartidos estaban limpios, y el personal muy amable. Está a 5 min caminando del centro, y sobre esa calle sales a la playa, que no está llena ni sucia, como la parte que está en el centro. Eso sí, cobran aparte el aire acondicionado, y si en la noche necesitas algo, no hay nadie del personal que te pueda ayudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a danielacW5845JP
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel excelente servicio y a muy buen precio, cuenta con internet , desayuno, súper limpio, aire acondicionado , muy buen ubicado, definitivamente si regreso porque me gusto mucho, además aceptan mascotas y nos armaron paseos a las Marietas y clases de surf

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liliana V
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

El hotel es lindo y los que atienden fueron súper amables, nos recomendaron un tour para las islas Marietas súper padre y nos indicaron como irnos caminando de Sayulita a San Pancho (como 6-7 km a media selva, pero lo vale!!!). Nos hospedamos 3 noches en una habitación privada con baño compartido. Los baños compartidos están limpios, nos dieron 2 toallas y solo hay para las manos en los lavabos, tienes que llevar tu propio jabón/shampoo para la regadera. Es de lo más barato que hay en Sayulita y está un poco alejado del centro (5 min caminando si mucho...) por lo que no se escucha ruido en la noche, sin embargo hay algunos restaurantes buenos cerca. Si caminas derecho a la playa (2 cuadras) es de las mejores que hay, sin tanta piedra y con menos gente.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja