“Comida”

El Costeno
Clasificado como N.º 89 de 179 Restaurantes en Sayulita
Comida: Mariscos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer. No es la primera vez que en un restaurante de playa en la zona de la Riviera Nayarit nos toca servicio lento y mal encarado, hasta creo que es la norma. Como ya mencioné el servicio lento, varios minutos para que nos llevarán la carta (el lugar no estaba ni a la mitad de ocupación). La comida muy equis, por lo menos lo que pedimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a pablov805
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida,porciones Bien Servidas,Servicio Rápido,Excelente vista,Atención amable de los Meseros

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a mau1532
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, preguntaban varias veces si necesitábamos algo, los camarones al mojo de ajo están muy ricos, recomendados!!! Se tardaron solo un poco en traer la comida

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a fernandaRS277
Opinión escrita 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vimos recomendaciones en youtube de este restaurante por eso fuimos, pero fué decepcionante, la comida muy fea, el servicio lento y los precios altos. No recomiendo para nada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a yusace
Opinión escrita 11 de febrero de 2019

Fui al Festival de Sayulita en Febrero y estaba muy entusiasmada con poder comer e ir a ver el atardecer, me toco comer afuera en la calle porque no habia lugar, afuera habia muchos perros merodeando a los clientes, espere como una hora y por fin me trajeron el plato bastante diferente a lo que pedi y no he recibido la factura del consumo. Realmente me decepcionó.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a worldnaturelover