Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un sueño. Mi esposo y yo pasamos 3 días ahí. Y fue Justo lo que estamos buscando.
Un hotel donde no te molesta nadie.
La atención de Fátima. Adriana. Diego. Beto. Es excelente. Pero el servicio es bastante escaso.
Para nosotros fue excelente porque era lo que estábamos buscando.
No hay Restautante como tal. Y si quieres pedir algo después de las 4pm. Olvídate. Ya no hay nada.
Pero repito. Si buscas un lugar donde Nadie te moleste. Este es.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a gracejz
hotelsietelunas, Director de Recepción en Siete Lunas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Buenos días espero se encuentren fenomenal, logramos recuperar nuestra cuenta y estar en contacto con nuestros huéspedes de nuevo, fue un placer tenerlos con nosotros, nuestra opción de comidas ha sido ya restaurada para horarios mas amplios, los esperamos de nuevo pronto . bonito día.

Siete Lunas.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo, pasamos unos días después de nuestra boda en este lugar, es sencillamente hermoso, la atención de todo el personal es inigualable, cada detalle está hecho para consentir a los huéspedes, tienen servicio de comida y masaje, todo personalizado, nos quedamos en la suite principal, y la vista que tienen es encantadora y 100% romántico.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Mel_111187

Nos alegra mucho haber sido parte de su excepcional viaje, y esperamos tenerlos de nuevo con nosotros pronto.
Siete Lunas.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

El hotel está incrustado en una montaña frente al mar, en medio de la selva. El acceso no es fácil, pero si te gusta estar aislado vale la pena. Recomiendo rentar un carrito de golf en el pueblo, para trasladarte sin problemas.
Cerca del Hotel se encuentra Playa Muertos y una playa secreta de difícil acceso muy bonita y solitaria.
Por estar en medio de la selva hay mosquitos y algunos otros visitantes, pero en la habitación no encontramos insectos.
Son pocas habitaciones rústicas pero cómodas, todas con vista al mar (unas más que otras). Una alberca pequeña pero muy bonita, una palapa con comedor y la cocina.
La Gerente Karina y su personal son pocos pero muy buenos anfitriones que están al pendiente de los huéspedes.
No hay servicio permanente de cocina y bar, pero te atienden con lo que les pidas si lo tienen, hasta cierto horario.
El hotel es silencioso y lo mejor de todo son las vistas del mar y de la selva desde la alberca y las terrazas.
No es apto para familias con niños, más bien para ir en pareja.

Consejo sobre habitaciones: La mejor es la habitación grande junto al bar y la alberca. Tiene la mejor vista.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GerardoLopez30
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

El hotel ( que no lo consideraría hotel como tal) es una sorpresa ya que son cabañas ubicadas en una zona selvática que te permite estar en contacto con la naturaleza y tienes una vista espectacular del océano. Estan muy bien hechas las cabañas, su baño y los espacios muy bien diseñados.
Sin embargo, les falta mucho trabajar en la atención y servicio al cliente y te las arreglas solo por las noches, ya que solo a través del velador puedes contar con apoyo en caso de necesitar algo, si bien te dicen que hay desayuno, el cuál solo puedes tomarlo en donde esta la cocina, consiste en cafe, fruta, pan bimbo tostado con huevo un día o hotcakes otro y si quieres más te dicen que no porque esta contado. Es un lugar muy lindo que seguramente sería mejor si tuvieras un servicio adecuado ya que puedes sentirte vulnerable en un lugar diferente y desconocido
Debes realmente ser inmune a los bichos porque por las noches tu cuarto tendrá arañas, moscos, palomas, escarabajos y te dicen que así es ya que estas en la selva, si no te importa dormir así vas a disfrutarlo, si te dan miedo los ruidos de animales que camina arriba en el techo o los insectos que se cuelan entre las redes, no te lo recomiendo. YO EN LO PARTICULAR NO REGRESO A ESTE HOTEL PERO SI A SAYULITA QUE ES HERMOSO
Si quieres algo de comer o cenar solo puedes pedirlo al pueblo y no hay muchas opciones de establecimientos que quieran ir a dejarlo.
Para ir al pueblo caminando pasas por un tramo de camino no pavimentado y un panteon lo cual no esta mal para la aventura pero no se recomienda en la oscuridad ya que no se ve nada y hay animales.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a SANAGV
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Karina y su equipo son lo mejor! Súper atentos! Na más ayúdennos con tener comida mínimo hasta las 11:00 pm sin costo adicional, mejores mallas anti insectos. Una experiencia selvática! Las micheladas, lo mejor. Es un hotel fuera de lo normal. Si te gusta convivir con la naturaleza... adelante

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a gcastillooo