Los precios más bajos para tu estadía
$4,222
Sin pago anticipado
$6,321
Desayuno incluido
Diana S

Experiencia única e inolvidable

Opinión sobre el Hotel Boutique Siete Lunas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 sep 2023
El concepto de las habitaciones y la vista a la bahía de Sayulita es único, está fantástico.

La cama es muy rica, dormí muy bien.

Tienen una pequeña alberca con vista a la bahía está muy bien. Te sirven cocteles y cualquier tipo de bebida que se te antoje. El ceviche de pargo está muy rico, no había probado el pescado pargo. Comimos una pasta con camarones muy rica y un Rib Eye muy bueno.
El personal es muy amable y siempre está muy atento a cualquier solicitud que requieras. Te envían mensaje en la mañana para recomendar el desayuno, recomendación de bebidas y alimentos. Su café es muy rico. Indican que es de Chiapas, el muy buen café

Recomendaría al menos que el último tramo del camino se mejore ya que siendo el último acceso casi llegando al hotel, consideró debería de estar a la altura del hotel.

Lo recomiendo ampliamente.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 sep 2023
Hola Diana
Estamos agradecidos por compartir tus importantes comentarios, nos motivan a continuar con nuestra labor de hospitalidad y buen sazón. Gracias por la confianza de elegirnos como tu anfitrión en Sayulita. Continuamos gestionando con las autoridades de Sayulita para lograr la mejora del camino. Esperamos verte pronto de regreso.

Saludos cordiales,
    $444
    $556
A 1.3 km de Hotel Boutique Siete Lunas
Piscina
Vista aerea de la mejor alberca de Sayulita
$3,035
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Lol.travel
A 1.1 km de Hotel Boutique Siete Lunas
$5,704
A 1.7 km de Hotel Boutique Siete Lunas
Enjoy a wonderful vacation surrounded by modern Mexican chic decor, designer accents and luxe amenities. Indulge in our stunning, saltwater pool and two relaxing Jacuzzis.
$2,274
    $2,418
    $2,421
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 9 de junio de 2023

El Hotel es una propiedad privilegiada con vistas preciosas de la bahía de Sayulita y Playa los Muertos, sin embargo requiere de mantenimiento tanto en habitaciones como áreas comunes y requiere un mecanismo para subir y bajar equipaje de los huéspedes a las Habitaciones.
Los empleados son muy amables y hacen lo mejor que pueden para complacer a los huéspedes, pero son muy pocos y trabajan múltiples posiciones.
El Chef de nombre Chano merece sin duda nuestro reconocimiento por su dedicación y por lo rico de su cocina.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a carlosg254
Siete Lunas Sayulita Nayarit, Director General en Hotel Boutique Siete Lunas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Hola Carlos
Gracias por elegirnos como tu anfitrion en Sayulita. Estamos contentos en saber que su experiencia en nuestro hotel a sido muy satisfactoria y que nuestro sello de hospitalidad fue de su agrado. Sus comentarios son importantes mismos que ya estamos trabajando para continuar con nuestras mejoras. Externamos su agradecimiento a nuestro equipo de colaboradores y a nuestro Chef Chano. Esperamos verlos pronto de regreso.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que me hospedo en Siete Lunas y sin duda alguna no será la última. Las vistas son espectaculares y la atención del personal es cálida y amigable. Los alimentos son sencillos, pero de con muy buen sabor. Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a pablovD9572GV
Siete Lunas Sayulita Nayarit, Director General en Hotel Boutique Siete Lunas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2023

Estimado huésped.

Nos alegra saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Siempre es un placer ser su anfitrión en sus visitas a Sayulita.
Agradecemos sus valiosos comentarios, esperamos verlos de regreso pronto.
Saludos cordiales.

Rubén León
Hotel Boutique Siete Lunas

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2023

El personal es muy atento. La habitacion esta igual como la fotos super comoda, vistas hermosas, El sonido del mar muy relajante. Muy cerca de la playa de Muertos. No hay escaleras Para subir a Las habitaxiones y esta de subida un poco pesada .

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Go01193764090
Siete Lunas Sayulita Nayarit, Director General en Hotel Boutique Siete Lunas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2023

Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, para nosotros son uy importantes. Estamos contentos en saber que su experiencia en nuestro hotel a sido muy satisfactoria. Esperamos verlos pronto de regreso.

Cordialmente,
Rubén Leon

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2022

Muy bonito el hotel y el trato de sus empleados es excelente!
El cheff tiene un sason 😋😋 muy rica lo comida que prepara!
Super tranquilo para relajarse 💗
El único pero que le pongo es la distancia 🥹 pero de ahí en lo demás estuvo todo excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eunice P
Ruben León, Director General en Hotel Boutique Siete Lunas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2022

Hola Eunice.

Muchas gracias por elegirnos como su anfitrión en Sayulita. Estamos contentos en saber que su experiencia en nuestro hotel a sido muy satisfactoria. Agradecemos su valiosos comentarios mismos que nos motivan a continuar con nuestra labor de Hospitalidad y Confort.
Esperamos verlos pronto de regreso.

Saludos,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso lugar, vista espectacular rodeado de bosques. Adriana la chef es muy buena persona y cocina delicioso. La atención fue buena del personal. Lo que podría mejorar son los accesos al hotel. Y si a alguien no le gusta los bichos o sancudos es inevitable no encontrar algunos por ser un lugar ubicado en selva y montaña.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Fonsiheredia1
Ruben León, Director General en Hotel Boutique Siete Lunas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2022

Estimado Huésped.
Muchas gracias por compartir tus valiosos comentarios en TripAdvisor, mismos que nos motivan a continuar con nuestra labor de hospitalidad en nuestro hotel. Agradecemos la confianza al elegirnos como su anfitrión en Sayulita y estamos contentos en saber que su experiencia en Siete Lunas a sido muy satisfactoria. Esperamos verlos pronto de regreso.
Saludos,