“Yeah!!!!!”
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sayulita
Opinión escrita 19 marzo 2012

Este es un gran lugar, muy amables, muy cálidos, muy a gusto el cuarto, no hay ruido alrededor, excelente ubicación.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Fercho A

Opinión escrita 11 mayo 2011

Este hotel realmente vale mucho la pena si tu objetivo es un escape romántico. El ambiente es muy relajado, hay pocas habitaciones y por lo tanto poca gente y mayor privacidad.
La arquitectura del lugar busco ser lo menos invasiva y lo más respetuosa del entorno natural y la decoración cada espacio del hotel mezcla ingeniosamente los elementos propios de la zona logrando que de verdad te sientas en conexión con el entorno.
La playa es privada y al ser muy amplia y larga, se pueden dar buenos paseos con lindas vistas.
El personal del hotel es muy amable y atento. Y respecto a la comida, aunque solo hay un restaurant, no necesitas más, pues la calidad y variedad de la comida es realmente buena.
Lo único que si recomiendo es poner mucha atención al buscar el hotel, pues no es tan sencillo dar con el lugar ya que no hay gran señalización, y lo ideal es ir en auto propio, pues de otro modo no podrás moverte fuera del hotel por tu cuenta pues se encuentra lejos del centro.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a Anda_Vaga
Opinión escrita 21 abril 2011

Sólo tengo felicitaciones para el staff de este hotel. Nuestra estadía fue excelente. Como fuimos muchos días, tuvimos que cambiar de cabaña 3 veces y fue muy divertido, ya que todas las cabañas son diferentes. Estuvimos en Cabaña (simpática pero un poco pequeña y sin vista); en Studio (la que más me gustó, vista increíble, el baño en el balcón muy bueno!); en Bungalow 1 (espaciosa y luminosa pero sin vista). Todo el staff realmente amables, simpáticos y siempre con una sonrisa. La comida del restaurant excelente. Muy buenas las clases de yoga y pilates! La playa es muy íntima, verdaderamente para relajarse. El diseño en general del hotel es excelente, muy integrado a la naturaleza. Vale la pena!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Mariana_DF
Opinión escrita 19 abril 2009

Me daba un poco de miedo que la realidad de Playa Escondida no alcanzase las altas expectativas que me había creado al ver la Web y leer los comentarios en Tripadvisor. La realidad, sin embargo, ha superado todo lo que esperaba. El hotel, la naturaleza donde está situado, es una preciosidad, apreciándose calidad y buen gusto por todas partes. Ha sido el sitio que soñábamos para descansar mi mujer y yo. Si además unimos que tiene un servicio EXCEPCIONAL en todas las areas: recepcion, restaurante, Spa, bar de playa, son amables y estaban pendientes de hecer todo lo que pudiera contribuir a que nos encontrasemos bien..
Todo eso ha hecho que tengamos decidido volver a Playa Escondida.
No puedo olvidarme de Fernando Tomasini, el magnífico chef, pues además hemos disfrutado de una comida de verdadero alto nivel.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
3  Agradécele a Viajer023
Opinión escrita 18 febrero 2008

Despues de dos dias de una buena dosis de una hermosa playa , del sonido del mar, y de una privacia diferente a la ordinaria, realmente puedes re-conectarte con la naturaleza y descansar tus sentidos, definitivamente recomendable, definitivamente RELAX, buen servicio, y muy buena comida.......

• Estadía: enero de 2008, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradécele a sargento_22
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de spa en Sayulita
N.º 1 de hoteles en la playa en Sayulita
Rango de precios: $1,913 - $9,087 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una experiencia íntima con la naturaleza en confort eco-chic en una playa-jungla privada. Playa Escondida es un resort privado escondido, acurrucado en un frente de playa rodeado de laderas cubiertas por la jungla. Contamos con 32 habitaciones únicas, perfectamente integradas con la naturaleza que nos rodea. Playa Escondida esta ubicada a un kilómetro y medio del pintoresco pueblo de pescadores y enclave surfero, Sayulita, en la Riviera Nayarit…a tan solo un mundo de cualquier otro lugar. ... más   menos
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?