“Sin palabras...”
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
Guadalajara, México
10 opiniones sobre hoteles
“Sin palabras...”
Escribió una opinión el 10 julio 2012

Definitivamente Playa Escondida es uno de esos lugares que te dejan sin palabras.
Estuvimos en la Villa No. 3. Apreciamos sobremanera el detalle de los ventiladores en el interior del dosel de la cama. La cocina en las Villas, la alberca privada, etc. Un 10 de calificación a la cocina y la presentación de los platillos.
Pero mención aparte merece el personal. Atención incomparable. Nuestras felicitaciones y agradecimiento en particular a Jorge y José en el área de la Terraza...gracias por los buenos momentos y los deliciosos cocteles.
Un pequeño detalle con la limpieza de la habitación en uno de los días. Vale la pena marcarlo, pero no empaña para nada la estancia en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres relajarte y desconectarte, con una atención de primera, este es el lugar indicado.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 Agradécele a Manuel S

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
DF
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 abril 2012

Excelente hotel para pasar nuestra luna de miel; todo el staff son muy atentos y estan dispuestos a cumplir cualquier capricho. La comida es suprema, asi como los tragos del bar. Aprovecha el 2 x 1 en la terraza!!

Estuvimos en Love Nest ( con una vista increible y una pequeña terraza) y en Cabana ( villa entre la vegetacion, muy tranquila). Sugiero llevar auto para que puedas ir a Sayulita a caminar o cenar e igual a Punta Mita. ( ambos estan a menos de 10 minutos).

Sin duda lo recomiendo ampliamente. Seguro regresaremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a PabloCas
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 marzo 2012

Este es un gran lugar, muy amables, muy cálidos, muy a gusto el cuarto, no hay ruido alrededor, excelente ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
2 Agradécele a Fercho A
Guadalajara, México
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 mayo 2011

Este hotel realmente vale mucho la pena si tu objetivo es un escape romántico. El ambiente es muy relajado, hay pocas habitaciones y por lo tanto poca gente y mayor privacidad.
La arquitectura del lugar busco ser lo menos invasiva y lo más respetuosa del entorno natural y la decoración cada espacio del hotel mezcla ingeniosamente los elementos propios de la zona logrando que de verdad te sientas en conexión con el entorno.
La playa es privada y al ser muy amplia y larga, se pueden dar buenos paseos con lindas vistas.
El personal del hotel es muy amable y atento. Y respecto a la comida, aunque solo hay un restaurant, no necesitas más, pues la calidad y variedad de la comida es realmente buena.
Lo único que si recomiendo es poner mucha atención al buscar el hotel, pues no es tan sencillo dar con el lugar ya que no hay gran señalización, y lo ideal es ir en auto propio, pues de otro modo no podrás moverte fuera del hotel por tu cuenta pues se encuentra lejos del centro.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
5 Agradécele a Anda_Vaga
Ciudad de México, México
23 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 abril 2011

Sólo tengo felicitaciones para el staff de este hotel. Nuestra estadía fue excelente. Como fuimos muchos días, tuvimos que cambiar de cabaña 3 veces y fue muy divertido, ya que todas las cabañas son diferentes. Estuvimos en Cabaña (simpática pero un poco pequeña y sin vista); en Studio (la que más me gustó, vista increíble, el baño en el balcón muy bueno!); en Bungalow 1 (espaciosa y luminosa pero sin vista). Todo el staff realmente amables, simpáticos y siempre con una sonrisa. La comida del restaurant excelente. Muy buenas las clases de yoga y pilates! La playa es muy íntima, verdaderamente para relajarse. El diseño en general del hotel es excelente, muy integrado a la naturaleza. Vale la pena!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
4 Agradécele a Mariana_DF
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

Información adicional sobre Playa Escondida

Establecimiento: Playa Escondida
Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,854 - $8,806
Cantidad de habitaciones: 30
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?