“Excelentes vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
Guadalajara, México
6 opiniones sobre hoteles
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2012

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana romántico en Playa Escondida y nos la pasamos genial, el hotel tiene atención personalizada y todas las personas te atienden con una sonrisa siempre.
La playa es el lugar perfecto para caminar sin interrupciones de nadie y ver el atardecer hermoso.
La comida es increible, muy buena y el clima perfecto, no se necesita tener aire acondicionado en el cuarto, aunque a veces si da un poco de miedo los bichos pero no son venenosos.
La alberca y el jacuzzi son perfectos para relajarse.
De verdad recomiendo muchisimo este hotel, está muy bonito y el personal es muy agradable.
dd

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4 Agradécele a carmen b

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 agosto 2012

Es un lugar increible, no había estado antes en un hotel así, creeanmelo es un lugar único, nuestra estancia fue fabulosa, mi esposo y yo quedamos encantados del lugar, sin lugar alguna volveremos a ir, todo el personal te trata excelente, siempre hacen que tus gustos se cumplan, les damos las gracias en especial a Jorge, José, Jenny y Tómas, se portaron de los más lindo con nosotros.

En este hotel realmente estas conectado con la naturaleza, y te desconectas de la cuidad, preocupaciones y pendientes que dejaste atras.
Si tienes dos o más opciones de hoteles, no lo dudes y escoje este, en verdad creemelo te va encantar como a a nosotros. (estuvimos en la cabaña casita privada y cabaña 4, del 23 al 26 de Agosto de 2012).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4 Agradécele a Magaly C
Guadalajara, México
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 julio 2012

Definitivamente Playa Escondida es uno de esos lugares que te dejan sin palabras.
Estuvimos en la Villa No. 3. Apreciamos sobremanera el detalle de los ventiladores en el interior del dosel de la cama. La cocina en las Villas, la alberca privada, etc. Un 10 de calificación a la cocina y la presentación de los platillos.
Pero mención aparte merece el personal. Atención incomparable. Nuestras felicitaciones y agradecimiento en particular a Jorge y José en el área de la Terraza...gracias por los buenos momentos y los deliciosos cocteles.
Un pequeño detalle con la limpieza de la habitación en uno de los días. Vale la pena marcarlo, pero no empaña para nada la estancia en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres relajarte y desconectarte, con una atención de primera, este es el lugar indicado.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 Agradécele a Manuel S
DF
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 abril 2012

Excelente hotel para pasar nuestra luna de miel; todo el staff son muy atentos y estan dispuestos a cumplir cualquier capricho. La comida es suprema, asi como los tragos del bar. Aprovecha el 2 x 1 en la terraza!!

Estuvimos en Love Nest ( con una vista increible y una pequeña terraza) y en Cabana ( villa entre la vegetacion, muy tranquila). Sugiero llevar auto para que puedas ir a Sayulita a caminar o cenar e igual a Punta Mita. ( ambos estan a menos de 10 minutos).

Sin duda lo recomiendo ampliamente. Seguro regresaremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a PabloCas
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2012

Este es un gran lugar, muy amables, muy cálidos, muy a gusto el cuarto, no hay ruido alrededor, excelente ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
2 Agradécele a Fercho A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

Información adicional sobre Playa Escondida

Establecimiento: Playa Escondida
Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,883 - $8,945
Cantidad de habitaciones: 30
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?