“Rip Off. Vacación en medio de una construcción.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
Sayulita, México
“Rip Off. Vacación en medio de una construcción.”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 diciembre 2012

Es mi primer día aquí, y les escribiré un review diario sobre esta situación.

La primera vez que visitamos playa escondida estuvimos felices.
regresamos a pasar nuestra única semana completa de vacaciones al año (en diciembre) y pagamos la tarifa completa del cuarto Luna Amor , con vista al mar.
Al llegar nos dimos cuenta que los cuartos colindantes estaban en construcción, y en lyigar de despertar con el sonido del mar, nos despertó el ruido de una cortadora de cantera. Una decena de hombres trabajando,s generando polvo, ruido y mucho movimiento son la linda vista desde mi cuarto de +300usd la noche.

Al ir a platicarlo con la recepcionista, nos dieron las siguientes opciones:
1. te regreso tu dinero, busca otro hotel (en diciembre, temporada alta, a días de navidad)
2.-aguanta la construcción 4 días (tengo 7 de vacaciones)y te regreso 100 usd la noche de construcción.
3-te damos un cuarto que no ve al mar y que tienes que tomar un carrito de golf para llegar al resto del hotel porq está compltamente escondido del mar y la playa.

Fuimos alatciar con el dueño de la situación, y después de dos enunciados, me interrumpió diciéndome "Esto tiene que ser breve, en 20 min tengo q estar en Puerto Vallarta"

Si, un hotel de este nivel en costos da un servicio así de grosero y corriente de parte del dueño.

Lo que me gustaría es irme de aquí en este instante, pero...¿dónde voy a encontrar hotel aquí para hoy en teporada alta?

Lo gravíaimo de esto, además de la actitud desinteresada del dueño, es que NO TE avisan que están en construcción con alevosía y ventaja! llevan construyendo mucho tiempo, y los clientes se quejan constantemente, pero el dueño sigue sin avisar a sus visitantes que vienen a pagar tarifa completa por pasar la vacación medio a una construcción. A eso se le llama alevosía y ventaja.

Les iré contamdo cómp se desarrolla la vacación, espero que el dueño recapacite y tome otra actitud, hoy llegan muchos huéspedes que no saben vienen a un RIP OFF!

mi ùnica opción

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
14 Agradécele a daniescalante

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 diciembre 2012

Simplemente no alcanzan las palabras para describir el lugar, la vista, la atención y la comida!!!... Definitivamente el mejor lugar en el Pacífico Mexicano para pasar un exclusivo momento de romance y privacidad!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a mgfarrera
Guadalajara, México
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2012

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana romántico en Playa Escondida y nos la pasamos genial, el hotel tiene atención personalizada y todas las personas te atienden con una sonrisa siempre.
La playa es el lugar perfecto para caminar sin interrupciones de nadie y ver el atardecer hermoso.
La comida es increible, muy buena y el clima perfecto, no se necesita tener aire acondicionado en el cuarto, aunque a veces si da un poco de miedo los bichos pero no son venenosos.
La alberca y el jacuzzi son perfectos para relajarse.
De verdad recomiendo muchisimo este hotel, está muy bonito y el personal es muy agradable.
dd

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4 Agradécele a carmen b
Monterrey
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 agosto 2012

Es un lugar increible, no había estado antes en un hotel así, creeanmelo es un lugar único, nuestra estancia fue fabulosa, mi esposo y yo quedamos encantados del lugar, sin lugar alguna volveremos a ir, todo el personal te trata excelente, siempre hacen que tus gustos se cumplan, les damos las gracias en especial a Jorge, José, Jenny y Tómas, se portaron de los más lindo con nosotros.

En este hotel realmente estas conectado con la naturaleza, y te desconectas de la cuidad, preocupaciones y pendientes que dejaste atras.
Si tienes dos o más opciones de hoteles, no lo dudes y escoje este, en verdad creemelo te va encantar como a a nosotros. (estuvimos en la cabaña casita privada y cabaña 4, del 23 al 26 de Agosto de 2012).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4 Agradécele a Magaly C
Guadalajara, México
Crítico de nivel
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 julio 2012

Definitivamente Playa Escondida es uno de esos lugares que te dejan sin palabras.
Estuvimos en la Villa No. 3. Apreciamos sobremanera el detalle de los ventiladores en el interior del dosel de la cama. La cocina en las Villas, la alberca privada, etc. Un 10 de calificación a la cocina y la presentación de los platillos.
Pero mención aparte merece el personal. Atención incomparable. Nuestras felicitaciones y agradecimiento en particular a Jorge y José en el área de la Terraza...gracias por los buenos momentos y los deliciosos cocteles.
Un pequeño detalle con la limpieza de la habitación en uno de los días. Vale la pena marcarlo, pero no empaña para nada la estancia en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres relajarte y desconectarte, con una atención de primera, este es el lugar indicado.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 Agradécele a Manuel S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

Información adicional sobre Playa Escondida

Establecimiento: Playa Escondida
Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,877 - $8,914
Cantidad de habitaciones: 30
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?