“Un verdadero paraiso”
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sayulita
Opinión escrita 12 enero 2013

De los mejores viajes de mi vida! Y ya estoy planeando regresar. Su estilo rustico es el mas adecuado para fusionares con el entorno. El personal es amabilisimo. Yo llevo una dieta especial y envie mi lista de alimentos permitidos y prohibidos y el menú con los platillos que debia comer, nunca estar en dieta alimentaria por temas medicos fue tan deliciosa! Siguieron al pie de la letra todo. Sus habitaciones y en especial su cama me enamoro! Un lugar unico que todos deben visitar en México

Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
2  Agradécele a SaborMexico

Opinión escrita 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 3 noches en el hotel y fue una grata experiencia. El hotel es realmente un lugar para relajarse, es verdad que hay pocas actividades que realizar dentro del hotel al ser un hotel boutique pero pueden contratarse diferentes tours y a Suyalita puedes ir a pie. La comida del restaurant es excelente, tal vez mi única queja es que demoran mucho en servirte, llegamos esperar hasta más de una hora. Las habitaciones junto el mar tienen una vista espectacular, aunque como citadino fue difícil dormir con el ruido de las olas que rompen en las rocas con bastante estruendo. Todo el personal fue muy servicial.

• Estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Mexicarioca-traveler
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Es mi primer día aquí, y les escribiré un review diario sobre esta situación.

La primera vez que visitamos playa escondida estuvimos felices.
regresamos a pasar nuestra única semana completa de vacaciones al año (en diciembre) y pagamos la tarifa completa del cuarto Luna Amor , con vista al mar.
Al llegar nos dimos cuenta que los cuartos colindantes estaban en construcción, y en lyigar de despertar con el sonido del mar, nos despertó el ruido de una cortadora de cantera. Una decena de hombres trabajando,s generando polvo, ruido y mucho movimiento son la linda vista desde mi cuarto de +300usd la noche.

Al ir a platicarlo con la recepcionista, nos dieron las siguientes opciones:
1. te regreso tu dinero, busca otro hotel (en diciembre, temporada alta, a días de navidad)
2.-aguanta la construcción 4 días (tengo 7 de vacaciones)y te regreso 100 usd la noche de construcción.
3-te damos un cuarto que no ve al mar y que tienes que tomar un carrito de golf para llegar al resto del hotel porq está compltamente escondido del mar y la playa.

Fuimos alatciar con el dueño de la situación, y después de dos enunciados, me interrumpió diciéndome "Esto tiene que ser breve, en 20 min tengo q estar en Puerto Vallarta"

Si, un hotel de este nivel en costos da un servicio así de grosero y corriente de parte del dueño.

Lo que me gustaría es irme de aquí en este instante, pero...¿dónde voy a encontrar hotel aquí para hoy en teporada alta?

Lo gravíaimo de esto, además de la actitud desinteresada del dueño, es que NO TE avisan que están en construcción con alevosía y ventaja! llevan construyendo mucho tiempo, y los clientes se quejan constantemente, pero el dueño sigue sin avisar a sus visitantes que vienen a pagar tarifa completa por pasar la vacación medio a una construcción. A eso se le llama alevosía y ventaja.

Les iré contamdo cómp se desarrolla la vacación, espero que el dueño recapacite y tome otra actitud, hoy llegan muchos huéspedes que no saben vienen a un RIP OFF!

mi ùnica opción

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
14  Agradécele a daniescalante
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Simplemente no alcanzan las palabras para describir el lugar, la vista, la atención y la comida!!!... Definitivamente el mejor lugar en el Pacífico Mexicano para pasar un exclusivo momento de romance y privacidad!!!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a mgfarrera
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana romántico en Playa Escondida y nos la pasamos genial, el hotel tiene atención personalizada y todas las personas te atienden con una sonrisa siempre.
La playa es el lugar perfecto para caminar sin interrupciones de nadie y ver el atardecer hermoso.
La comida es increible, muy buena y el clima perfecto, no se necesita tener aire acondicionado en el cuarto, aunque a veces si da un poco de miedo los bichos pero no son venenosos.
La alberca y el jacuzzi son perfectos para relajarse.
De verdad recomiendo muchisimo este hotel, está muy bonito y el personal es muy agradable.
dd

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a carmen b
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles en la playa en Sayulita
N.º 1 de hoteles de spa en Sayulita
Rango de precios: $1,912 - $9,083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una experiencia íntima con la naturaleza en confort eco-chic en una playa-jungla privada. Playa Escondida es un resort privado escondido, acurrucado en un frente de playa rodeado de laderas cubiertas por la jungla. Contamos con 32 habitaciones únicas, perfectamente integradas con la naturaleza que nos rodea. Playa Escondida esta ubicada a un kilómetro y medio del pintoresco pueblo de pescadores y enclave surfero, Sayulita, en la Riviera Nayarit…a tan solo un mundo de cualquier otro lugar. ... más   menos
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?