Playa Escondida
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
Siete Lunas(Sayulita)
  • Piscina
  • Bar/Salón
Casablanca(Sayulita)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cielo Rojo(San Pancho)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel es simplemente magnifico, las habitaciones son unicas, la comida en el restaurant es excelente y lo mejor de todo es la atención del personal, simplemente es un hotel a lña altura de cualquier hotel en el mundo. Gracias giovanna, rene, azuri, tomas, cesar, armando, simon, rosalio, juan, jorge por tanta atención.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a hectorobre
Opinión escrita 28 enero 2013

Excelente lugar súper tranquilo, fui en marzo, no había tanta gente, llegue a puerto vallarta y desde ahí en taxi hasta el lugar

La cabaña era con vista a la selva súper ,súper a excelente vista, baños confortables, con unas ventanas increíbles , una balcón con cómodos sillones. Si bien el lugar es de estilo rústico muy cuidado y limpio. Los trayectos dentro del complejo se hacen en carritos de golf eléctricos y con la compagina de la perra labradora del lugar!!, la pileta es chica pero como no había mucha gente era optimo. Se desayuna almuerza y cena junto a ella con una cocina espectacular.
La barra de la playa muy buena. Si bien la playa es divina , dado a las piedras que tiene es imposible disfrutar de ella.pero a 10 minutos esta Sayulita.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a galasan
Opinión escrita 19 enero 2013

el precio es razonable para el servicio e instalaciones que ofrecen, buena atencion, lo que mas me gusto son los carritos pulmon que te ofrecen para ir a tu cabaña, y realmente parece que estas en la selva tropical, fue una visita extraordinaria.

la playa excelente, bebidas y comida muy bien!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Hector M
Opinión escrita 12 enero 2013

De los mejores viajes de mi vida! Y ya estoy planeando regresar. Su estilo rustico es el mas adecuado para fusionares con el entorno. El personal es amabilisimo. Yo llevo una dieta especial y envie mi lista de alimentos permitidos y prohibidos y el menú con los platillos que debia comer, nunca estar en dieta alimentaria por temas medicos fue tan deliciosa! Siguieron al pie de la letra todo. Sus habitaciones y en especial su cama me enamoro! Un lugar unico que todos deben visitar en México

Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
2  Agradécele a SaborMexico
Opinión escrita 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 3 noches en el hotel y fue una grata experiencia. El hotel es realmente un lugar para relajarse, es verdad que hay pocas actividades que realizar dentro del hotel al ser un hotel boutique pero pueden contratarse diferentes tours y a Suyalita puedes ir a pie. La comida del restaurant es excelente, tal vez mi única queja es que demoran mucho en servirte, llegamos esperar hasta más de una hora. Las habitaciones junto el mar tienen una vista espectacular, aunque como citadino fue difícil dormir con el ruido de las olas que rompen en las rocas con bastante estruendo. Todo el personal fue muy servicial.

• Estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Mexicarioca-traveler