“Inesperado”
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sayulita
Opinión escrita 25 junio 2013

Planeamos un viaje a Puerto Vallarta y en mi afán de conocer los alrededores busqué en internet cabañas en Sayulita y di con la página del hotel. Navegando por la página me llamó mucho la atención el lugar por estar aislado del pueblo y enclavado en el monte, decidí reservar.
El viaje comenzó lleno de contratiempos, nuestro vuelo se retrasó y las maletas se perdieron por lo que tuvimos que esperar en el aeropuerto hasta muy tarde. Llegamos al hotel como a las 12 de noche y no había nadie en recepción, tocamos varias veces un timbre y un interfon y no hubo respuesta, dimos algunas vueltas alrededor de la recepción pero al estar muy oscuro no nos adentramos mucho... Después de aproximadamente 40 minutos ya cansados y un poco molestos decidimos ir en busca de un hotel al centro y arreglar todo al día siguiente. Íbamos saliendo de la propiedad cuando vimos una luz y nos bajamos a ver de donde provenía. Subimos una escalera hecha de piedra y poco a poco aparecía ante nuestro ojos una casita con las puertas abiertas de par en par. La luz del interior dejaba ver una cama con un dosel que flotaba con la corriente de aire. La habitación se parecía a la que había reservado por internet y estando ya pagada nuestra estancia, decidimos quedarnos ahí a pesar de no haber encontrado a nadie a quien avisarle. Al día siguiente y con la incertidumbre de si era nuestra habitación o no, fuimos a la recepción y nos dijeron que nos esperaban y que habían dejado las luces encendidas y la puerta abierta de la habitación esperando que la viéramos a nuestra llegada. A pesar del malestar que nos causo no encontrar a nadie para el check in la noche anterior nos pareció un bonito detalle.
El resto de nuestra estancia fue maravillosa, en la recepción se ofrecieron a ir a recoger nuestras maletas al aeropuerto y honestamente, ese detalle marcó toda la diferencia. Disfrutamos muchísimo la comida, la habitación con la naturaleza alrededor, y la playa. También nos encantó la caminata al pueblo pasando por el cementerio... fue toda una experiencia. En lo personal me encantó que las instalaciones te "obliguen" de cierta manera a desconectar del exterior, te permite disfrutar de todo el entorno al cien. Definitivamente regresaremos, esta vez con una habitación con vista al mar :)

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Laila M

Opinión escrita 14 mayo 2013

Playa Escondida es un lugar completamente inesperado. El hotel tiene una ubicación privilegiada con vistas del mar y atardecer que no tienen precio.
Las instalaciones y cuartos están perfectamente ubicados y decorados para mezclarse con el entorno sin ser invasivos.
El servicio de todo el el personal es excelente, te hacen sentir en casa y te ayudan a encontrar el camino a Sayulita como todo un explorador.
La comida del restaurante es muy buena, cosa poco común en un hotel tan pequeño.
Sin duda regresaría a este hotel, lo recomiendo ampliamente para parejas.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a LuCossio
Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel es simplemente magnifico, las habitaciones son unicas, la comida en el restaurant es excelente y lo mejor de todo es la atención del personal, simplemente es un hotel a lña altura de cualquier hotel en el mundo. Gracias giovanna, rene, azuri, tomas, cesar, armando, simon, rosalio, juan, jorge por tanta atención.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a hectorobre
Opinión escrita 28 enero 2013

Excelente lugar súper tranquilo, fui en marzo, no había tanta gente, llegue a puerto vallarta y desde ahí en taxi hasta el lugar

La cabaña era con vista a la selva súper ,súper a excelente vista, baños confortables, con unas ventanas increíbles , una balcón con cómodos sillones. Si bien el lugar es de estilo rústico muy cuidado y limpio. Los trayectos dentro del complejo se hacen en carritos de golf eléctricos y con la compagina de la perra labradora del lugar!!, la pileta es chica pero como no había mucha gente era optimo. Se desayuna almuerza y cena junto a ella con una cocina espectacular.
La barra de la playa muy buena. Si bien la playa es divina , dado a las piedras que tiene es imposible disfrutar de ella.pero a 10 minutos esta Sayulita.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a galasan
Opinión escrita 19 enero 2013

el precio es razonable para el servicio e instalaciones que ofrecen, buena atencion, lo que mas me gusto son los carritos pulmon que te ofrecen para ir a tu cabaña, y realmente parece que estas en la selva tropical, fue una visita extraordinaria.

la playa excelente, bebidas y comida muy bien!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Hector M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de spa en Sayulita
N.º 1 de hoteles en la playa en Sayulita
Rango de precios: $1,851 - $8,793 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una experiencia íntima con la naturaleza en confort eco-chic en una playa-jungla privada. Playa Escondida es un resort privado escondido, acurrucado en un frente de playa rodeado de laderas cubiertas por la jungla. Contamos con 32 habitaciones únicas, perfectamente integradas con la naturaleza que nos rodea. Playa Escondida esta ubicada a un kilómetro y medio del pintoresco pueblo de pescadores y enclave surfero, Sayulita, en la Riviera Nayarit…a tan solo un mundo de cualquier otro lugar. ... más   menos
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?