“Increíble lugar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
Agregaste Playa Escondida a tu lista
Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México   |
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
Leon, Gto.
“Increíble lugar!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2013

El lugar es en verdad un paraíso! Nos hospedamos en la habitación Estudio y es preciosa, la vista y el contacto con la naturaleza maravilloso. Mucha privacidad, super romántico y excelente servicio!!El jacuzzi padrísimo, muy romántico con vista al mar, perfecto para ver el atardecer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Agradécele a CristinaAM13

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2013

Me encanto, todo esta increíble la comida, las cabañas, el área de la alberca, la playa, el jacuzzi, te hacen sentir en casa, recomiendo un millón este lugar, la atención del personal es lo máximo son muy divertidos y atentos. Sin lugar a dudas volvería a ir sin pensarlo es el paraíso!!! :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maii_K11
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2013

Planeamos un viaje a Puerto Vallarta y en mi afán de conocer los alrededores busqué en internet cabañas en Sayulita y di con la página del hotel. Navegando por la página me llamó mucho la atención el lugar por estar aislado del pueblo y enclavado en el monte, decidí reservar.
El viaje comenzó lleno de contratiempos, nuestro vuelo se retrasó y las maletas se perdieron por lo que tuvimos que esperar en el aeropuerto hasta muy tarde. Llegamos al hotel como a las 12 de noche y no había nadie en recepción, tocamos varias veces un timbre y un interfon y no hubo respuesta, dimos algunas vueltas alrededor de la recepción pero al estar muy oscuro no nos adentramos mucho... Después de aproximadamente 40 minutos ya cansados y un poco molestos decidimos ir en busca de un hotel al centro y arreglar todo al día siguiente. Íbamos saliendo de la propiedad cuando vimos una luz y nos bajamos a ver de donde provenía. Subimos una escalera hecha de piedra y poco a poco aparecía ante nuestro ojos una casita con las puertas abiertas de par en par. La luz del interior dejaba ver una cama con un dosel que flotaba con la corriente de aire. La habitación se parecía a la que había reservado por internet y estando ya pagada nuestra estancia, decidimos quedarnos ahí a pesar de no haber encontrado a nadie a quien avisarle. Al día siguiente y con la incertidumbre de si era nuestra habitación o no, fuimos a la recepción y nos dijeron que nos esperaban y que habían dejado las luces encendidas y la puerta abierta de la habitación esperando que la viéramos a nuestra llegada. A pesar del malestar que nos causo no encontrar a nadie para el check in la noche anterior nos pareció un bonito detalle.
El resto de nuestra estancia fue maravillosa, en la recepción se ofrecieron a ir a recoger nuestras maletas al aeropuerto y honestamente, ese detalle marcó toda la diferencia. Disfrutamos muchísimo la comida, la habitación con la naturaleza alrededor, y la playa. También nos encantó la caminata al pueblo pasando por el cementerio... fue toda una experiencia. En lo personal me encantó que las instalaciones te "obliguen" de cierta manera a desconectar del exterior, te permite disfrutar de todo el entorno al cien. Definitivamente regresaremos, esta vez con una habitación con vista al mar :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a Laila M
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2013

Playa Escondida es un lugar completamente inesperado. El hotel tiene una ubicación privilegiada con vistas del mar y atardecer que no tienen precio.
Las instalaciones y cuartos están perfectamente ubicados y decorados para mezclarse con el entorno sin ser invasivos.
El servicio de todo el el personal es excelente, te hacen sentir en casa y te ayudan a encontrar el camino a Sayulita como todo un explorador.
La comida del restaurante es muy buena, cosa poco común en un hotel tan pequeño.
Sin duda regresaría a este hotel, lo recomiendo ampliamente para parejas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 Agradécele a LuCossio
Leon, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2013

El hotel es simplemente magnifico, las habitaciones son unicas, la comida en el restaurant es excelente y lo mejor de todo es la atención del personal, simplemente es un hotel a lña altura de cualquier hotel en el mundo. Gracias giovanna, rene, azuri, tomas, cesar, armando, simon, rosalio, juan, jorge por tanta atención.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 Agradécele a hectorobre
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

Información adicional sobre Playa Escondida

Establecimiento: Playa Escondida
Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,878 - $8,923
Cantidad de habitaciones: 25
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?