“El mejor lugar para pasar una deliciosas vacaciones!!”
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sayulita
Opinión escrita 1 agosto 2013

Pasamos las mejores vacaciones. El hotel está maravilloso y tienen una atención de primera. La comida y las bebidas del restaurante están buenísimas. ¡Un paraíso! 100% recomendable. Mi única sugerencia es que mejoren las instrucciones para llegar. Se entiende que es "Playa escondida", pero las instrucciones que me enviaron por mail no eran nada claras y llegamos preguntando.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a mariana84_lopez

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es paradisiaco, las habitaciones muy bonitas, pero tienen dos problemas: te cobran el servicio forzoso del 15 por ciento al final y no siempre te atienden bien en el restaurante, tanto que optamos por comer fuera. Fuera de eso, seria el mejor lugar para pasar unas vacaciones de descanso.

• Estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Bugupido
Opinión escrita 17 julio 2013

El lugar es en verdad un paraíso! Nos hospedamos en la habitación Estudio y es preciosa, la vista y el contacto con la naturaleza maravilloso. Mucha privacidad, super romántico y excelente servicio!!El jacuzzi padrísimo, muy romántico con vista al mar, perfecto para ver el atardecer.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a CristinaAM13
Opinión escrita 27 junio 2013

Me encanto, todo esta increíble la comida, las cabañas, el área de la alberca, la playa, el jacuzzi, te hacen sentir en casa, recomiendo un millón este lugar, la atención del personal es lo máximo son muy divertidos y atentos. Sin lugar a dudas volvería a ir sin pensarlo es el paraíso!!! :)

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maii_K11
Opinión escrita 25 junio 2013

Planeamos un viaje a Puerto Vallarta y en mi afán de conocer los alrededores busqué en internet cabañas en Sayulita y di con la página del hotel. Navegando por la página me llamó mucho la atención el lugar por estar aislado del pueblo y enclavado en el monte, decidí reservar.
El viaje comenzó lleno de contratiempos, nuestro vuelo se retrasó y las maletas se perdieron por lo que tuvimos que esperar en el aeropuerto hasta muy tarde. Llegamos al hotel como a las 12 de noche y no había nadie en recepción, tocamos varias veces un timbre y un interfon y no hubo respuesta, dimos algunas vueltas alrededor de la recepción pero al estar muy oscuro no nos adentramos mucho... Después de aproximadamente 40 minutos ya cansados y un poco molestos decidimos ir en busca de un hotel al centro y arreglar todo al día siguiente. Íbamos saliendo de la propiedad cuando vimos una luz y nos bajamos a ver de donde provenía. Subimos una escalera hecha de piedra y poco a poco aparecía ante nuestro ojos una casita con las puertas abiertas de par en par. La luz del interior dejaba ver una cama con un dosel que flotaba con la corriente de aire. La habitación se parecía a la que había reservado por internet y estando ya pagada nuestra estancia, decidimos quedarnos ahí a pesar de no haber encontrado a nadie a quien avisarle. Al día siguiente y con la incertidumbre de si era nuestra habitación o no, fuimos a la recepción y nos dijeron que nos esperaban y que habían dejado las luces encendidas y la puerta abierta de la habitación esperando que la viéramos a nuestra llegada. A pesar del malestar que nos causo no encontrar a nadie para el check in la noche anterior nos pareció un bonito detalle.
El resto de nuestra estancia fue maravillosa, en la recepción se ofrecieron a ir a recoger nuestras maletas al aeropuerto y honestamente, ese detalle marcó toda la diferencia. Disfrutamos muchísimo la comida, la habitación con la naturaleza alrededor, y la playa. También nos encantó la caminata al pueblo pasando por el cementerio... fue toda una experiencia. En lo personal me encantó que las instalaciones te "obliguen" de cierta manera a desconectar del exterior, te permite disfrutar de todo el entorno al cien. Definitivamente regresaremos, esta vez con una habitación con vista al mar :)

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Laila M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de spa en Sayulita
N.º 1 de hoteles en la playa en Sayulita
Rango de precios: $1,864 - $8,856 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una experiencia íntima con la naturaleza en confort eco-chic en una playa-jungla privada. Playa Escondida es un resort privado escondido, acurrucado en un frente de playa rodeado de laderas cubiertas por la jungla. Contamos con 32 habitaciones únicas, perfectamente integradas con la naturaleza que nos rodea. Playa Escondida esta ubicada a un kilómetro y medio del pintoresco pueblo de pescadores y enclave surfero, Sayulita, en la Riviera Nayarit…a tan solo un mundo de cualquier otro lugar. ... más   menos
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?