“Un lugar especial”
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sayulita
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Playa escondida es definitivamente el lugar mas especial en el que me he hospedado en la zona de Vallarta y Nayarit, es único, perfecto para compartir en pareja o con amigos (No niños), nosotros nos hospedamos en CASITA pero conocimos otras cabañas donde se hospedaban mis amigos, todas las habitaciones tienen su diseño especial y son únicas. Estas rodeado de la naturaleza pero es un lugar con todas las comodidades. El servicio es excelente. En el restaurant solo me toco desayunar y el desayuno estuvo delicioso y el precio es accesible. Excelente servicio y atención. Recomendado ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un lugar alejado del ruido y privado, este es el mejor, si no traes carro y quieres ahorra...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Berenice A

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El mejor lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.... Bellísimo, diferente, acogedor, simplemente extraordinario!!!.... Gracias a todo el personal por su hospitalidad, nos sentimos como en casa!!!

• Estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Karinamaitret
Opinión escrita 12 agosto 2013

Una experiencia que recordaremos toda la vida!
A todos y a cada uno que conforman este bello hotel boutique, les agradecemos el esplendido servicio y calidad que nos brindaron en nuestra estadía.

Gracias Azuri por tan exquisita recepción en nuestro arribo, disponibilidad, amabilidad y sencillez.

Gracias Jorge por esos cócteles virtuosos y con espíritu; por esa humildad que te caracteriza el seguir aprendiendo y perfeccionando tus técnicas que te hacen el mejor barman de Mexico.

Gracias Abril por darnos tan acertadas indicaciones para llegar al pueblo y estar al pendiente de nuestras necesidades.

Kerem, Jose, Juan, Herminia, Grissel y a todos muchas gracias por consentirnos los visitaremos nuevamente!

Idiz & Edú

Consejo sobre las habitaciones: Tema acorde a toda una experiencia tropical! Quizá un area asador y room service darían ese valor ag...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo M
Opinión escrita 1 agosto 2013

Pasamos las mejores vacaciones. El hotel está maravilloso y tienen una atención de primera. La comida y las bebidas del restaurante están buenísimas. ¡Un paraíso! 100% recomendable. Mi única sugerencia es que mejoren las instrucciones para llegar. Se entiende que es "Playa escondida", pero las instrucciones que me enviaron por mail no eran nada claras y llegamos preguntando.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a mariana84_lopez
Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es paradisiaco, las habitaciones muy bonitas, pero tienen dos problemas: te cobran el servicio forzoso del 15 por ciento al final y no siempre te atienden bien en el restaurante, tanto que optamos por comer fuera. Fuera de eso, seria el mejor lugar para pasar unas vacaciones de descanso.

• Estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Bugupido
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de spa en Sayulita
N.º 1 de hoteles en la playa en Sayulita
Rango de precios: $1,901 - $9,029 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una experiencia íntima con la naturaleza en confort eco-chic en una playa-jungla privada. Playa Escondida es un resort privado escondido, acurrucado en un frente de playa rodeado de laderas cubiertas por la jungla. Contamos con 32 habitaciones únicas, perfectamente integradas con la naturaleza que nos rodea. Playa Escondida esta ubicada a un kilómetro y medio del pintoresco pueblo de pescadores y enclave surfero, Sayulita, en la Riviera Nayarit…a tan solo un mundo de cualquier otro lugar. ... más   menos
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?