“Aniversario Bodas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
4 opiniones sobre hoteles
“Aniversario Bodas”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para viajar en pareja, excelente para olvidarse de la ciudad y el estrés, no hay tele en los cuartos ni teléfono.. Lo que se agradece... Bueno, no señal de celular... Eso si... En todo el hotel hay Wi Fi.... Lejos de todo... Pero, con todo lo que se requiere para pasar un par de días, en un lugar de tranquilo, relajado y eso si.. Con la excelente atención de su personal.... Cabe resaltar que la atención el el bar... Es genial... "Lupillo".. Se lleva las palmas, sin olvidar a Jorge..., entre los dos, hacen que la estancia (que ya es muy grata) sea aun mas divertida... En resumen... Hotel para ir con pareja... No recomendable para ir con niños... Se van a aburrir.. Solo por eso....

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 Agradécele a Roberto M

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para la Semana Santa del 2014, el lugar es muy bonito, sobre todo porque se encuentra en una zona alejada del ruido y la gente, la playa es muy limpia y segura para nadar.
Existen distintas posibilidades de elegir tu habitación, puede ser en la playa, con vista al mar y con vista a la montaña. Nosotros elegimos "Love Nest" y puedo asegurar que es una gran opción para ir en pareja ya que tiene una increíble vista al mar y se encuentra como a 30 metros de altura sobre un acantilado, también tiene una pequeña terraza para contemplar los atardeceres en el pacífico. La habitación está cerca de ser de lujo, no tiene vidrios y tampoco aire acondicionado lo que hace que la experiencia sea muy agradable.
El personal del hotel es muy amable y las instalaciones son muy bonitas aunque creemos que la alberca es muy pequeña para la cantidad de cuartos que tienen.
El único problema que tuvimos es que no nos quisieron dar factura por los alimentos ya que son "pequeños contribuyentes" y tampoco por el anticipo que pagamos en dólares porque fueron depositados en el extranjero. Todo lo demás excelente. El precio es muy bueno en relación a la calidad, tomando en cuenta lo que se puede pagar en otros lugares por aproximadamente 250 usd por noche. Otra gran recomendación es que si se reserva con anticipación se puede obtener un 20% de descuento. Lo recomendamos ampliamente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 Agradécele a Santiauo
Guadalajara, México
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2014

Tuve la oportunidad de dar con este mágico lugar, en medio de la selva, a tan solo unos minutos de Sayulita. Muy recomendable, el staff muy amable, los desayunos, masajes excelentes, la cena mmm, creo que es un área de oportunidad.
Si te gusta un hotel con pocos huéspedes, muy acogedor y contacto con la naturaleza, es el ideal para ti, de verdad yo regreso y lo recomiendo ampliamente.
me quede en la habitación Rocosa, con una vista al mar impresionante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
2 Agradécele a EnriqueGore
Crítico de nivel
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico ! 100% recomendable. Privado y con excelente cocina. Personal amable, atento y hospitalario (excepto Paula o Paola) En cuanto entras te invade una atmósfera de paz y quietud. La playa, la piscina y la caminata por la jungla es de lo mejor. En temporada de ballenas puedes verlas muy cerca del hotel, nosotros pudimos observar cuatro.Me quedé en cabana y me fascinó la armonía de la habitación y los sonidos de la naturaleza. Perfecto si buscas un lugar para aislarte del mundo. Aunque tmb tienen la opción del wi fi, mismo que se agradece para urgencias. Como recomendación, ya no usen plástico ni popotes; no cuadra con el.concepto ecológico que manejan. Hay opciones de popotes de material reciclado. Además creo que deben verificar la terminal del restaurante ya que tuve un pequeño incidente al respecto, nada grave pero sí incómodo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Italibi G
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, habitación confortable, ambiente relajado, comida de primera, precios acorde al servicio, pero por encima de todo ello esta el personal que te atiende, nuestro agradecimiento a todos ellos por su hospitalidad y atenciones. Marybel y Ramón (Monterrey)

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 Agradécele a Ramón V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

Información adicional sobre Playa Escondida

Establecimiento: Playa Escondida
Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,731 - $8,223
Cantidad de habitaciones: 25
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?