Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Todo esta en perfecto balance, un hotel maravilloso, increíble y bonito. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y mas con tu pareja, ubicado estratégicamente, pequeño y exuberante, uno de mis lugares favoritos.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SergioM1620
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Nos encanta, el lugar, el entorno, los alimentos, la atención. Todos son amables y dispuestos a ayudar y a hacer recomendaciones. Los alimentos son siempre de primera y el servicio es excelente. Las habitaciones son acogedoras y cómodas, te sientes parte del paisaje al hospedarte

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jessica G
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Quedamos sorprendidos por el concepto del hotel, un poco caro pero en realidad bastante agradable y fascinador, todo el personal bastante comprometido con su trabajo y muy profesionales, de hecho te hacen sentir como en casa

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a lic_mcenteno
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personas de todo el mundo viajan a conocer esta playa, increíble que teniendo años viniendo a puerto Vallarta nunca había ido, fui con mi familia y tuvimos una experiencia increíble, muy recomendable, hay varias opciones de tour de acuerdo a tu presupuesto, pero lo mejor es contratar directo y evitar los intermediarios

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a carlos m
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran Lugar. Donde pasar las vacaciones solo acompañados de la naturaleza el mar. Grandioso servicio. Un personal muy calido y amable. Y el Lugar con las mejores instalaciones. Simplemente excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karla Patricia A