Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Santin G
México

Unas vacaciones inolvidables

Opinión sobre el Playa Escondida
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ago 2022
Favorita del hotel
Desde el inicio de la pandemia no habíamos tomado vacaciones hasta que finalmente decidimos regresar a Playa Escondida después de 9 años.
Fue muy grato encontrar que el hotel, pero sobre todo su equipo, siguen siendo excelentes.
Estuvimos en Chachalaca y Cenzontle, dos cabañas preciosas que nos encanta visitar, la estancia fue de verdad perfecta.
La diferencia la hace su equipo, TODOS te atienden de manera excelente, desde el dueño que esta al pendiente de todo hasta la chica que te recibe al llegar a la entrada... todos te hacen sentir bienvenido y "parte de una familia", siempre atentos, nos dieron tips para ir a zonas cercanas a diferentes playas y lugares que solo los locales conocen.
Definitivamente los recomendamos y esperamos volver pronto a visitarlos pronto.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: El cañón del pájaro es para descansar en la jungla, en los cuartos de la playa de noche si es...
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,123
    $1,523
  • Priceline
A 1.4 km de Playa Escondida
Piscina
Where the sky meets the sea
    $4,581
  • Priceline
A 2.5 km de Playa Escondida
Frente al mar
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Hermoso lugar, habitaciones comodísimas, excelente servicio. Una experiencia memorable. Fue lo que necesitábamos para reiniciar el cerebro, para descansar después de mucho tiempo. Nuestra estancia fue increíble.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación tenía aire acondicionado pero no todas lo tienen
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Sherpa561440cynthiag
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Un lugar muy especial , comida espectacular. Todo muy cuidado.
Personal muy amable y Simpático.
Las cabañas son muy bonitas y originales . volvería sin duda!
Es perfecto para desconectar ! playa estupenda !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javiundurraga2
zengeist, General Manager en Playa Escondida, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Carlos nos da mucho gusto saber que pasaron unas buenas vacaciones tú y tu familia con nosotros y se llevaron bonitos recuerdos.

Aquí tiene su casa cuando quieran darse una escapada para relajarse.

Les enviamos un cálido saludo de parte de la familia Playa Escondida.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Una experiencia unica.. La hubicacion del hotel es increible: por lo tanto, el sonido del mar combinado con sonido de la jungla y el paisaje hacen de este lugar un paraiso terrenal - An exclusive experience. The location of the hotel is incredible; therefore, the sound of the ocean combined with the sound of the jungle with views make this place a paradise on earth.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutennlas que son unicas - Enjoy the that they are unique
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jantoniorf
zengeist, General Manager en Playa Escondida, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Estamos en un lugar privilegiado y nos da mucho gusto haberlo compartido contigo y con Diana.

Cuando quieran escaparse aquí estamos para servirles.

Les enviamos un cálido saludo de parte de toda la familia de Playa Escondida.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente resort! Las instalaciones muy bien mantenidas y ambientadas para sentirse en la jungla. Las habitaciones no tiene aire acondicionado, sólo ventiladores, por lo tanto las ventanas no tienen vidrios. Están equipadas con lo necesario y decoradas espléndidamente. El único detalle son los insectos que, sin ser ponzoñosos, son algo molestos. El staff de lo mejor: siempre atentos a las necesidades de los huéspedes y amables mañana, tarde y noche. Desde el propietario, Diego, pasando por su equipo administrativo: Angy y Damira, Regina y Grecia en reservaciones. Ana, Itzel y Jorge en recepción. Rubén, Joel y Alonzo en restaurante y Jesús, Juan and Only, Jordan y José en playa. Osmar el guardavidas y Ana Laura la enfermera. De las mejores vacaciones de mi vida y de mi familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Louisinio

Louis fue un gran placer tenerlos a ti, Zulma y tus muchachos con nosotros, nos da mucho gusto saber que tuvieron unas excelente vacaciones para rememorar.

Te quiero agradecer por tomarte el tiempo de compartir esta reseña con nosotros, y también por los shoutouts para cada uno de nuestros miembros del equipo de Playa Escondida, su reconocimiento es la mejor recompensa.

Esperamos que nos vuelvan a visitar de nuevo y nos den la oportunidad de que la próxima reseña sea de 5!

Les enviamos un cálido saludo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con playa exclusiva, servicio de 10, alimentos riquisimos, albercas con caldera,spa, y a solo 10 min caminando para ir al pueblo de Sayulita.

Una experiencia increíble para descansar !! Logística para llegar de CDMX.
1. Llegas al aeropuerto de Puerto Vallarta y un taxi al hotel te cobra $850 no mas. (Q ni te engañen xq unos taxis me querían cobrar 1.300)
2. El taxi del aeropuerto al hotel hace aproximadamente 1 hr.
3. Te sugiero si no te encanta convivir con cangrejos pidas una habitación cerrada, ya que algunas d las habitaciones son abiertas y literal duermes con animalitos 😄
4. No lleves dólares “dañados” (viejos o con roturas) porque si haces checkout en efe , no te los aceptan
5. De regreso al aeropuerto en el hotel te piden tu taxi que te cobra $800.

Vale muchísimo la pena El hotel!!!! Eso si, si quieres algo d vida nocturna tendrás q salir a algún bar de sayulita 😉

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PGZ18

Paulina muchas gracias por tomarte el tiempo para compartirnos parte de tu experiencia con nosotros, nos da mucho gusto saber que tu, Mariana y Liliana se la pasaron increíble con nosotros.

Esperamos aún sigan relajadas, y aquí estamos para cuando quieran darse una escapada.

Les enviamos un cálido saludo.