Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sfb

El hotel está muy muy bonito y muy tranquilo, a pocos metros de la playa.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 ago 2017
El hotel está muy muy bonito y muy tranquilo, a pocos metros de la playa. Las habitaciones están muy buenas y bonítas pero la ducha está muy muy mala. De calidad muy baja y con poquisima agua.
Nos despertamos a las 8 de la mañana del sábado con el ruido de una persona trabajando en el jardín con una sierra eléctrica para cortar árboles.
Pero lo más dificil fue esperar que me confirmaran mi reservación por correo electronico (más de 2 días). Yo tube que les escribir 2 o 3 vezes hasta que alguién conteste mi correo. Sería necesario poner más atención en esto y proponer por ejemplo un numero de telefono para que el cliente pueda hablar con la recepción. Con pocos cambios este podrá ser un excelente hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,894
  • ZenHotels.com
    $2,452
A 0.7 km de Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita
Piscina
Where the sky meets the sea
    $4,563
  • Priceline
A 0.9 km de Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es una opción a considerar en Sayulita, ya que por ubicación me parece que se encuentra en el justo medio, es decir lo suficientemente alejado del tumulto, pero lo suficientemente cerca para llegar caminando incluso a través de la misma playa hacia donde se encuentra el centro del pueblo y consumo.

De las habitaciones hay que decir que a pesar de los inconvenientes que tienen éstas son en general superiores a la generalidad que puedes encontrar en Sayulita, sobretodo por el espacio y su disposición, pero el tema de la falta de clima en la estancia me parece relevante.

De las demás instalaciones son buenas, la alberca con buena temperatura, limpia y segura y la palapa frente a ella es una excelente idea.

Existen detalles a corregir con el personal: no todos tienen esa disposición y amabilidad que se agradece al salir de vacaciones. El asunto de tener que ir y venir con tu propio equipaje es otra de esas cosas que podrían agradecérse si no tuvieras que hacerlo; adicionalmente hay que mejorar el aislamiento en las habitaciones, algunos bichos no deberían estar ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Alex0481
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

El lugar es hermoso y te siente como si estuvieras en una jungla, muy bonito el jardín y muy cómodas las habitaciones, salvo por el jacuzzi que se ve que no lo limpian muy seguido. Por otro lado, la atención del personal muy frivola y un poco grosera, sin guiarnos a nuestra habitación y sin ayudarnos a bajar nuestras maletas, sin embargo, por lo demás se compensa. Sugeriría que se pusieran más camastros y sombrillas en zona de playa.

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitación en segundo o tercer piso, y con vista al sur. Solo hay 7 cajones de estacionamiento
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bryanhE4210UD
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda regresaría a casablanca, muy bonito hotel estilo rustico, habitaciones equipadas con frigobar, horno de microondas, cafetera y utensilios de cocina, aire acondicionado y ventiladores, siempre limpio, la alberca esta muy cuidada, muy buena atencion del personal, estacionamiento para 7 automoviles, mobiliario en buen estado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a krnbtncrtrtn
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con playa y alberca, las habitaciones estan muy limpias, excelente atención y orientación turística por su gerente Carla.

Muy bien ubicado desde la playa te puedes ir caminando a restaurantes, el mar excelente para nadar.

La habitación es bastante amplia, tiene clima, cocinita con todo lo necesario (cubiertos, platos, microondas, refrigerador), el baño tiene agua fría y caliente, las camas bastante amplias y en buen estado.

Agradécele a Gabriela M
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ha hospedado en Casablanca muchas veces. Este es un hotel excelente. El mobiliario está bien cuidado, limpio, alegre. El personal es excepcional. El hotel está situado en la playa. Cuatro palapas; salones y sillas disponibles. Tarda 10-15 minutos a pie a la ciudad. No necesita un coche. Recomiendo este hotel y volverá una y otra vez.
--Memo El Guapo

Fecha de la estadía: febrero de 2017