Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JakyVel
Colima, México

Pésimo trato de los dueños

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 ago 2018
Al llegar no había nadie que nos recibiera, tuvimos que entrar al hotel a buscar a alguien; En ningún momento se menciona el horario de servicio del personal. Como cliente que seguridad tengo de dejar mi coche o cosas si cualquiera (como yo al llegar) puede entrar sin ningún problema. Tardaron 3 horas en asignarnos una habitación porque no estaba presente el personal encargado, no recibimos ninguna llamada para confirmar el horario del check-in.

Lo único ADMIRABLE fue la atención del encargado de seguridad de la noche, que desde que se dio cuenta que estábamos en el hotel, no nos dejó solas y buscó la manera de solucionarnos el problema en la medida de sus posibilidades.

A pesar que el dueño viviera a la vuelta del hotel no tuvo la cortesía de ir a entregarnos alguna habitación (siendo que teníamos todo pagado). Tuvimos que hablar directamente con uno de los hermanos que supuestamente mandaría a otro de los hermanos para resolverlo (nunca llegaron). Cuando (por teléfono) nos asignaron la habitación, tuvimos que buscar personalmente las llaves y los controles para poder subir a descansar (ya pasaban de las 10 de la noche). Al subir a la habitación, las escaleras no contaban con iluminación (al menos del edificio A). No se nos informó del horario del uso de las areas y esa noche tampoco pudimos salir a la playa ya que estaba cerrado con candado el acceso. Nunca vimos el jacuzzi anunciado.

Había muchas cucarachas por todo el hotel, al menos 3 entraron a la habitación. Parece que hay una obra cerca ya que desde temprano se escuchaba demasiado ruido que no nos permitió descansar. Quise rentar una noche más para aprovechar las instalaciones por la demora del día anterior y no era posible a menos que me cambiaran de habitación, tampoco podía usar el check-out-late ya que mi habitación ya estaba asignada a alguien más siendo que tenía el derecho a extender mi estancia. La puerta del baño de damas de la alberca esta en muy malas condiciones que permite la vista al interior. En la mañana alguien intentó abrir la habitación y el dueño (uno de los hermanos, que se hizo pasar por un empleado) nos confirmó que había ido a llamar la puerta para pedirnos que desocupáramos la habitación.

Al final nos permitió irnos sin pagar extra (AFORTUNADAMENTE) por entregar la habitación DESPUÉS del check- out (11:00 am)
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
omollero, General Manager en Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 ene 2020
Hola, buen día...

Que bueno que te gustó el hotel, y que hayas decidido hospedarte más noches; una disculpa que tu habitación no estaba lista al momento de tu llegada... Las reservas de último momento nos tomaron un poco de tiempo acostumbrarnos; pero nuestro staff de front desk ya tiene mejor horario...

Esperamos que vuelvas pronto,
  • ZenHotels.com
    $2,289
A 0.7 km de Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita
Piscina
Where the sky meets the sea
    $4,589
  • eDreams
A 0.9 km de Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

ME ENCANTO EL HOTEL! está súper bonito!! La atención de la Srita. Esther de la Recepcion fue de lo mejor! El hotel está al pie de la playa en uno de los extremos por lo que está súper tranquila y limpia. Los cuartos tienen todo lo necesario para cocinar y comer sin problema. La verdad me encanto todo. Tienen una terraza con jacuzzi en techo hermosa. Una súper experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 578valerias
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

El Hotel está muy bien las instalaciones en muy buen estado, la cocina tiene todo lo necesario el servicio de limpieza es bueno, la alberca está de buen tamaño y la,playa está muy bien!!
Tienes todo a la mano puedes ir al centro de Sayulita caminando y muy buena comida para todos los gustos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la Alberca son la mejor opción.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leofloresglez
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel está muy muy bonito y muy tranquilo, a pocos metros de la playa. Las habitaciones están muy buenas y bonítas pero la ducha está muy muy mala. De calidad muy baja y con poquisima agua.
Nos despertamos a las 8 de la mañana del sábado con el ruido de una persona trabajando en el jardín con una sierra eléctrica para cortar árboles.
Pero lo más dificil fue esperar que me confirmaran mi reservación por correo electronico (más de 2 días). Yo tube que les escribir 2 o 3 vezes hasta que alguién conteste mi correo. Sería necesario poner más atención en esto y proponer por ejemplo un numero de telefono para que el cliente pueda hablar con la recepción. Con pocos cambios este podrá ser un excelente hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a stellasfb
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es una opción a considerar en Sayulita, ya que por ubicación me parece que se encuentra en el justo medio, es decir lo suficientemente alejado del tumulto, pero lo suficientemente cerca para llegar caminando incluso a través de la misma playa hacia donde se encuentra el centro del pueblo y consumo.

De las habitaciones hay que decir que a pesar de los inconvenientes que tienen éstas son en general superiores a la generalidad que puedes encontrar en Sayulita, sobretodo por el espacio y su disposición, pero el tema de la falta de clima en la estancia me parece relevante.

De las demás instalaciones son buenas, la alberca con buena temperatura, limpia y segura y la palapa frente a ella es una excelente idea.

Existen detalles a corregir con el personal: no todos tienen esa disposición y amabilidad que se agradece al salir de vacaciones. El asunto de tener que ir y venir con tu propio equipaje es otra de esas cosas que podrían agradecérse si no tuvieras que hacerlo; adicionalmente hay que mejorar el aislamiento en las habitaciones, algunos bichos no deberían estar ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Alex0481
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

El lugar es hermoso y te siente como si estuvieras en una jungla, muy bonito el jardín y muy cómodas las habitaciones, salvo por el jacuzzi que se ve que no lo limpian muy seguido. Por otro lado, la atención del personal muy frivola y un poco grosera, sin guiarnos a nuestra habitación y sin ayudarnos a bajar nuestras maletas, sin embargo, por lo demás se compensa. Sugeriría que se pusieran más camastros y sombrillas en zona de playa.

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitación en segundo o tercer piso, y con vista al sur. Solo hay 7 cajones de estacionamiento
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja