Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
artiplas
Guadalajara, México

No va de acuerdo al precio

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 nov 2018
No va de acuerdo a lo que cobran. En mi estancia no hubo limpieza de cuartos, no hay shampoo, no hay plancha y para colmo, en mi habitación no funcionó el refrigerador, lo reorté y hasta que me iba, lo cambiaron
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 ene 2020
Hola, buen día...

Gracias por decidir hospedarte con nosotros, la limpieza de la habitación se hace diario; a excepción de que tenga puesto el letrero de "no molestar"... Tenemos plancha bajo solicitud en recepción; eso viene en el manual del hotel.

Esperamos tu regreso!
    $5,528
  • Priceline
A 0.3 km de Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita
Frente al mar
Amigos disfrutando de la piscina con vista, bar y espacio para broncearce
    $1,370
  • Priceline
A 1.1 km de Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita
    $1,100
A 0.9 km de Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita
Piscina
Enjoy a wonderful vacation surrounded by modern Mexican chic decor, designer accents and luxe amenities. Indulge in our stunning, saltwater pool and two relaxing Jacuzzis.
    $2,282
A 1.3 km de Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando uno sale de vacaciones las personas de los hoteles lo malacostumbran a uno de las excelentes atenciones que uno recibe de parte de ellos, este no fue el caso.

Cuando llegamos al hotel éramos los únicos huéspedes grandioso llegamos antes de la hora del check in y la recepcionista muy amable dijo que no había ningún problema, yo tuve que cargar las maletas pensé cómo era domingo y no había nadie de huéspedes pues no había personal para ayudarme ningún problema, pregunté en recepción donde podía conseguir bebidas ya ansiaba ir al mar y sorpresa el hotel no cuenta con ningún tipo de bebidas ( la habitación tienen agua) ni de snacks tienes que ir a una tienda cercana.

El hotel me gusto, la alberca principal la estaban reparando pero usamos la de la casa privada mucho mejor con vista al mar, el hotel también tiene Jacuzzi y la playa muy buena prácticamente es privada casi sin gente te ponen camastros.

La habitación es grande, decía con vista parcial al mar pero prácticamente es nula la vista al mar la cocineta con muchos accesorios ( sartenes, olla, 2 jarras, juego de vasos de vidrio, vasos de plástico, juegos de copas, 4 tazas, cucharones, etc. En una habitación para 2 personas) tiene cosas indispensables microondas, frigobar, cafetera y café, la cama me gusto es muy cómoda tienen una pantalla básica de 32 pulgadas pero no está en la recámara esta en la cocina, el baño amplio bonito pero le falta presión a la regadera tiene 2 Terrazas y lo más importante la habitación principal tiene aire acondicionado.

Más que hotel parece que alguien te presto su casa para descansar, un día llegue a las 9 pm y yo mismo abrí y cerré el portón no hay nadie que esté al pendiente de ti que te ofrezca una bebida, tú tienes que estar acomodando tu sombrilla, si tienes hambre y estás muy agusto tienes que salir del hotel, hay una pizzería muy cerca deberían de pedirle un menú para no tener que salir del hotel, deberían de ofrecer bebidas básicas, sería genial que también ofrecieran margaritas, piñas coladas, etcétera. También deberían de poner trípticos o flyer de agencias del pueblo para realizar actividades.

Hay un señor que parece ser algún encargado del hotel, siempre mala cariento no te regala una sonrisa unos buenos días, un día se acerco conmigo pensé que iba ser para presentarse y preguntarme si necesitaba algo muy equivocado estaba yo, me dice " dice mi patrón que muevas la camioneta donde están las rayas blancas" ni siquiera un hola buenos días pero bueno, había una señorita muy amable en recepción me acerqué a pedir unas toallas y su atención me hizo recordar que estaba en un hotel.

Hay gente en los alrededores trabajando en el hotel hacen mucho ruido.

Ya por último cuando salía del hotel con mis maletas los empleados jugando con el celular de nuevo nadie se acerco para ayudarme con mi equipaje esta vez si había empleados, falta mucha atención al cliente en este hotel.

Lo mejor del hotel su ubicación, su playa, el aire acondicionado en la habitación, tiene estacionamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a JCGTZ
omollero, General Manager en Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Hola, buen día...

Una disculpa por las molestias que la construcción vecina ocasionaron; afortunadamente estas terminaron hace más de un año... Y esperamos a que vuelvas pronto :P

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Al llegar no había nadie que nos recibiera, tuvimos que entrar al hotel a buscar a alguien; En ningún momento se menciona el horario de servicio del personal. Como cliente que seguridad tengo de dejar mi coche o cosas si cualquiera (como yo al llegar) puede entrar sin ningún problema. Tardaron 3 horas en asignarnos una habitación porque no estaba presente el personal encargado, no recibimos ninguna llamada para confirmar el horario del check-in.

Lo único ADMIRABLE fue la atención del encargado de seguridad de la noche, que desde que se dio cuenta que estábamos en el hotel, no nos dejó solas y buscó la manera de solucionarnos el problema en la medida de sus posibilidades.

A pesar que el dueño viviera a la vuelta del hotel no tuvo la cortesía de ir a entregarnos alguna habitación (siendo que teníamos todo pagado). Tuvimos que hablar directamente con uno de los hermanos que supuestamente mandaría a otro de los hermanos para resolverlo (nunca llegaron). Cuando (por teléfono) nos asignaron la habitación, tuvimos que buscar personalmente las llaves y los controles para poder subir a descansar (ya pasaban de las 10 de la noche). Al subir a la habitación, las escaleras no contaban con iluminación (al menos del edificio A). No se nos informó del horario del uso de las areas y esa noche tampoco pudimos salir a la playa ya que estaba cerrado con candado el acceso. Nunca vimos el jacuzzi anunciado.

Había muchas cucarachas por todo el hotel, al menos 3 entraron a la habitación. Parece que hay una obra cerca ya que desde temprano se escuchaba demasiado ruido que no nos permitió descansar. Quise rentar una noche más para aprovechar las instalaciones por la demora del día anterior y no era posible a menos que me cambiaran de habitación, tampoco podía usar el check-out-late ya que mi habitación ya estaba asignada a alguien más siendo que tenía el derecho a extender mi estancia. La puerta del baño de damas de la alberca esta en muy malas condiciones que permite la vista al interior. En la mañana alguien intentó abrir la habitación y el dueño (uno de los hermanos, que se hizo pasar por un empleado) nos confirmó que había ido a llamar la puerta para pedirnos que desocupáramos la habitación.

Al final nos permitió irnos sin pagar extra (AFORTUNADAMENTE) por entregar la habitación DESPUÉS del check- out (11:00 am)

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JakyVel

Hola, buen día...

Que bueno que te gustó el hotel, y que hayas decidido hospedarte más noches; una disculpa que tu habitación no estaba lista al momento de tu llegada... Las reservas de último momento nos tomaron un poco de tiempo acostumbrarnos; pero nuestro staff de front desk ya tiene mejor horario...

Esperamos que vuelvas pronto,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

ME ENCANTO EL HOTEL! está súper bonito!! La atención de la Srita. Esther de la Recepcion fue de lo mejor! El hotel está al pie de la playa en uno de los extremos por lo que está súper tranquila y limpia. Los cuartos tienen todo lo necesario para cocinar y comer sin problema. La verdad me encanto todo. Tienen una terraza con jacuzzi en techo hermosa. Una súper experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 578valerias
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

El Hotel está muy bien las instalaciones en muy buen estado, la cocina tiene todo lo necesario el servicio de limpieza es bueno, la alberca está de buen tamaño y la,playa está muy bien!!
Tienes todo a la mano puedes ir al centro de Sayulita caminando y muy buena comida para todos los gustos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la Alberca son la mejor opción.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leofloresglez
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel está muy muy bonito y muy tranquilo, a pocos metros de la playa. Las habitaciones están muy buenas y bonítas pero la ducha está muy muy mala. De calidad muy baja y con poquisima agua.
Nos despertamos a las 8 de la mañana del sábado con el ruido de una persona trabajando en el jardín con una sierra eléctrica para cortar árboles.
Pero lo más dificil fue esperar que me confirmaran mi reservación por correo electronico (más de 2 días). Yo tube que les escribir 2 o 3 vezes hasta que alguién conteste mi correo. Sería necesario poner más atención en esto y proponer por ejemplo un numero de telefono para que el cliente pueda hablar con la recepción. Con pocos cambios este podrá ser un excelente hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja