Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Di con este hotel por accidente, pero desde que entre, me atrapó, tiene muchos detalles, esta impecable, es acogedor, está en la playa, pero lo mejor de todo es su gente, Fabiola en recepción te trata como si te conociera de siempre y me ayudo en todo lo que le pedí, Chuy muy amigable y atento, siempre al pendiente de que todo funcione como debe, Nelson en seguridad hace que te sientas seguro. De verdad, este hotel te atrapa. A unos pasos del pueblo pero con la distancia suficiente para relajarte. Gracias a todos por hacer de nuestra estancia una experiencia inigualable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Cecilia A
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Hotel muy bien cuidado, las habitaciones cuentan con lo indispensable para preparar algo de comer ya que el hotel no cuenta con restaurant, detalles como café y azúcar gratuitos en la habitación son agradables.
A pesar de ser temporada alta la alberca estaba casi vacía, aunque se agradecería que el agua estuviera mas templada. El hotel tiene mucha vegetación y se observa que en algunas habitaciones las terrazas son muy oscuras, aunque la habitación que se nos asigno tenía una vista parcial al mar muy linda.

Debido a que no hay restaurant sería bueno que en la habitación hubiera un listado de restaurantes que entregan comida al hotel, en caso de no querer salir o preparar algo.

En conclusión es un hotel que vale la pena visitar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a arra2016
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con excelente ubicación y muy buen trato. Un poco elevado de precio pero es una excelente opción para asegurarse de que te hospedarás en un sitio hermoso con muy buen servicio :)
Si falta algo pídanlo, se los consiguen y de Excelente modo .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a JessHonegger
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

No va de acuerdo a lo que cobran. En mi estancia no hubo limpieza de cuartos, no hay shampoo, no hay plancha y para colmo, en mi habitación no funcionó el refrigerador, lo reorté y hasta que me iba, lo cambiaron

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a artiplas
omollero, General Manager en Beach Front Hotel - Casablanca Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Hola, buen día...

Gracias por decidir hospedarte con nosotros, la limpieza de la habitación se hace diario; a excepción de que tenga puesto el letrero de "no molestar"... Tenemos plancha bajo solicitud en recepción; eso viene en el manual del hotel.

Esperamos tu regreso!
Saludos y Gracias,.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando uno sale de vacaciones las personas de los hoteles lo malacostumbran a uno de las excelentes atenciones que uno recibe de parte de ellos, este no fue el caso.

Cuando llegamos al hotel éramos los únicos huéspedes grandioso llegamos antes de la hora del check in y la recepcionista muy amable dijo que no había ningún problema, yo tuve que cargar las maletas pensé cómo era domingo y no había nadie de huéspedes pues no había personal para ayudarme ningún problema, pregunté en recepción donde podía conseguir bebidas ya ansiaba ir al mar y sorpresa el hotel no cuenta con ningún tipo de bebidas ( la habitación tienen agua) ni de snacks tienes que ir a una tienda cercana.

El hotel me gusto, la alberca principal la estaban reparando pero usamos la de la casa privada mucho mejor con vista al mar, el hotel también tiene Jacuzzi y la playa muy buena prácticamente es privada casi sin gente te ponen camastros.

La habitación es grande, decía con vista parcial al mar pero prácticamente es nula la vista al mar la cocineta con muchos accesorios ( sartenes, olla, 2 jarras, juego de vasos de vidrio, vasos de plástico, juegos de copas, 4 tazas, cucharones, etc. En una habitación para 2 personas) tiene cosas indispensables microondas, frigobar, cafetera y café, la cama me gusto es muy cómoda tienen una pantalla básica de 32 pulgadas pero no está en la recámara esta en la cocina, el baño amplio bonito pero le falta presión a la regadera tiene 2 Terrazas y lo más importante la habitación principal tiene aire acondicionado.

Más que hotel parece que alguien te presto su casa para descansar, un día llegue a las 9 pm y yo mismo abrí y cerré el portón no hay nadie que esté al pendiente de ti que te ofrezca una bebida, tú tienes que estar acomodando tu sombrilla, si tienes hambre y estás muy agusto tienes que salir del hotel, hay una pizzería muy cerca deberían de pedirle un menú para no tener que salir del hotel, deberían de ofrecer bebidas básicas, sería genial que también ofrecieran margaritas, piñas coladas, etcétera. También deberían de poner trípticos o flyer de agencias del pueblo para realizar actividades.

Hay un señor que parece ser algún encargado del hotel, siempre mala cariento no te regala una sonrisa unos buenos días, un día se acerco conmigo pensé que iba ser para presentarse y preguntarme si necesitaba algo muy equivocado estaba yo, me dice " dice mi patrón que muevas la camioneta donde están las rayas blancas" ni siquiera un hola buenos días pero bueno, había una señorita muy amable en recepción me acerqué a pedir unas toallas y su atención me hizo recordar que estaba en un hotel.

Hay gente en los alrededores trabajando en el hotel hacen mucho ruido.

Ya por último cuando salía del hotel con mis maletas los empleados jugando con el celular de nuevo nadie se acerco para ayudarme con mi equipaje esta vez si había empleados, falta mucha atención al cliente en este hotel.

Lo mejor del hotel su ubicación, su playa, el aire acondicionado en la habitación, tiene estacionamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a JCGTZ

Hola, buen día...

Una disculpa por las molestias que la construcción vecina ocasionaron; afortunadamente estas terminaron hace más de un año... Y esperamos a que vuelvas pronto :P

Saludos y Gracias,.