“todo perfecto”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 abril 2017

Estuvimos cenando alli por casualidad: la dueña ni pestañò en recibirnos a pesar de la hora tarde. La comida estaba deliciosa, el trato super y la cuenta conforme. El chef italiano (como yo) supo sorprendernos con platos ricos.

100% aprobado

Agradécele a Enzo Pinche L

Opinión escrita 12 marzo 2017

La comida y la atención son únicas y los alimentos no son la excepción, cuando vengan a sayulita no dejen de visitar este lugar, vale mucho la pena.

Agradécele a Chio O
Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un must para los viajeros que buscan incluir una excelente comida y servicio en su visita a Sayulita.

La atención de los meseros fue increíble, personas muy agradables. Nos regalaron una entrada con pan hecho en casa -crujiente por fuera y esponjoso por dentro-, una delicia.

Pedí una paste Mare Monti. La pasta se hace en casa, al dente y tiene la combinación perfecta con la crema y camarones.

Tienen el mejor tiramisu que he probado. Si vienes a comer a Gusto tienes que probarlo.

Definitivamente vuelvo a este lugar.

Agradécele a Montserrat M
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservación pensando que se nos haría difícil poder tener lugar en este sitio que a primera vista lucia súper agradable, lo anduvimos cazando desde temprano y nos esperamos para cenar.

La carta de vinos se me hizo excesiva y he probado en diferentes partes del país y es el vino más simple y en promedio más caro que he probado.

El pan que te llevan a la mesa esta súper duro y frío , me hace pensar que es más fácil para ellos a la hora de que llegue a la mesa del siguiente comensal, así de fácil como ponerla en otra mesa si la primera le sobró , lo siento pero eso me hacen pensar .

Una brusqueta con relish de tomate que no tenía sabor es lo primero de la casa que te ofrecen (cortesía) y el pan quemado hacían que se te quedará ese sabor en boca

Pasamos a un especial del día donde te llevan no te comentan el precio y o mi dios que al final de la cuenta voy viendo que ese plato costo 240 pesos y era algo de lechuga con 6 camaroncitos 26/30 y trocitos de pescado estos dos con una esoecie de tempura sobre la lechuga que para acabarla era poca se termino por calentar

Siguiente plato ravioles de espinaca con ricotta 6 piezas que en realidad no se de donde se lo sacaron ya que no traían salsa, se veían todo secos.

Siguiente plato filete de res en salsa queso azul y pera o algo así, se los juro que ya ni me dieron ganas de comer y lo pedí para llevar, amablemente nos mandaron 2 piezas de profiteroles ( que se agradece )
Sin comentarios por esto último

Al llegar la cuenta me encuentro con que el monto por lo cobrado era muy elevado a lo que lo tome como aprendizaje de que un lugar que se vea bonito no quiere decir que este rico.

1  Agradécele a Johnatan Eduard... P
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La Anfitriona/Dueña nos atendio muy mal.
Afortunadamente el mesero fue muy amable y mejoró la experiencia, la pasta muy fresca.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor