Los precios más bajos para tu estadía
USD 115
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

El hotel esta muy bonito, la atención de todo el personal es increible. Me parecio excelente que te puedan prestar el paddle board sin costo adicional. Sin duda volvería a hospedarme aqui. La vista que teníamos desde nuestra habitación no tiene comparación.

Agradécele a EduardoContreras
Amor Boutique Hotel, Other en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra mucho saber que disfruto de sus vacaciones.

Tomamos nota de las cosas a mejorar, gracias por hacernos saber esos detalles tan importantes para nosotros.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Un trato excelente, habitaciones hermosas tal como se muestran en las fotos, ubicación y vista maravillosa. Lo mejor de todo es la atención que nos brindaron desde nuestra llegada, siempre atentos y preocupados por que todo fuera perfecto y así lo fue. 100%recomendado muchas gracias!

Agradécele a m0nikmk

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

El hotel muy bien ubicado, el personal de recepción muy amable y atento, la alberca padrísima, la vegetación inmejorable, la cama limpia y deliciosa, la terraza de afuera de la habitación excelente, gracias

Agradécele a eugeniohorse

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Mi esposa y yo viajamos en Octubre del 2020 y nos hospedamos en la Villa "Vista Azul" Tuvimos una cena romántica en la terraza de nuestra villa y la atención y ayuda del personal es muy buena, fueron muy amables y recibimos un trato excepcional.
La habitación No tiene lujos. Es Simple y Muy Acogedora. La cama y las almohadas te brindan un descanso SUPERIOR!!
Aspectos por mejorar: La iluminación en la terraza o entrada de la villa, ya que de noche es muy oscura y quizá podrían hacer algo por mejorar la privacidad en el WC una puerta y un extractor de olores no estarían mal.
En conclusión si volvería al hotel, el silencio, privacidad y comodidad el hotel te permiten reconectar con tu pareja y con la naturaleza. RECOMENDADO AL 100%

Agradécele a 946v_ctors

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Desde que llamas para pedir informes la gente es muy amable, te reciben de forma muy cordial, la habitación y la vista nos enamoró, está muy bien ubicado (5 minutos caminando del centro), sin duda, regresaríamos

Agradécele a Mfsandovals