Los precios más bajos para tu estadía
$2,768
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$2,790
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$2,790
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco con hermosas vistas, increíble atención y en una ubicación privilegiada. Las villas son increíbles, cuidan cada detalle de decoración y comodidad. Ideal para una escapada romántica. El restaurante que está a sólo unos pasos sirve comida deliciosa.

Agradécele a dorisa65
The Amor Team, Sales en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Muchas gracias por su reseña! A nuestros futuros huéspedes les encantará leerla, será de gran ayuda.

Nos encantaría verle de regreso!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vine con mis amigos y mi pareja a festejar.
El hotel es maravilloso está cuidado cada detalle desde que entras hasta que te vas .
Nos recibieron exelente, la gente del hotel es muy cálida , nos quedamos en una villa con capacidad hasta doce personas y fue un placer… el diseño de hotel es hermoso con lugares con mucha privacidad donde cada rincón es diferente y especial, todo está pensado para que te sientas cómodo y la estética te hace sentir muy relajado .
Hay diferentes cuartos con diferentes estéticas lo que está padrisimo porque hace que cada cuarto sea especial.
Todos los espacios comunes estaban impecablemente limpios.
Las vistas del lugar son preciosas.qw9
Claramente recomendaría este lugar para pasar tus vacaciones y venir de paseo .

1  Agradécele a 750santiagoa
The Amor Team, Sales en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Gracias por su reseña, será de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes.

Le esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Tuvimos la oportunidad hospedarnos en la villa “Del mar” y es realmente espectacular! Cuenta con cocina equipada, sala, comedor, cama King size muy cómoda, aire acondicionado, un balcón increíble y una vista a toda la bahía! Realmente nos encantó!
Si tú eres un poco tímido con tu pareja, te sugiero preguntes en recepción si tú baño tiene puerta, ya que al ser un hotel boutique todas las habitaciones son diferentes (tuvimos oportunidad de visitar las de nuestros amigos) y la mayoría si tienen puerta, pero nuestra villa tiene un diseño en el cual no cuenta con puerta, y a nosotros no nos hizo falta.
La limpieza de la habitación estuvo impecable, la amabilidad del personal de recepción y los que nos ayudaron a subir maletas a la villa fue extraordinaria!
El hotel te invita a disfrutar de sus veredas y la naturaleza, así que prepara unos buenos tenis para disfrutar el recorrido (no apto para adultos mayores o sillas de ruedas).
Nos encantó que las habitaciones no tienen Televisión y realmente no la necesitas por que el hotel y Sayulita tienen todo para divertirte!

Agradécele a jairc558

Gracias por su reseña, esperamos volver a recibirle muy pronto!

Sayulita es mágico.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar hermoso para poder desconectarte del mundo y dejar atrás tus preocupaciones.
Cada una de las villas que conocí es más hermosa que la otra, y tienen una vista espectacular. Las atenciones de todo el Staff de hotel fueron de primera. Desde que pones un pie en el lugar te sientes en un paraíso tropical lleno de lujos sin dejar de lado toda la vibra bohemia del pueblo mágico de sayulita.
Volvería a este lugar sin pensarlo una y mil veces más.
El pueblo está a solo un par de calles, donde puedes descubrir un montón de lugares increíbles, con comida deliciosa para todos los presupuestos, y mucha vida nocturna cualquier día de la semana.
El mar en esta bahía es tranquilo y relajante un lugar maravilloso para pasar el día, tomar el sol o hacer algunas actividades como el surf con las tablas que amablemente te prestan en el hotel.
Este es mi nuevo lugar favorito.

Agradécele a Carlos F

Estimado Carlos,

Gracias por su reseña, nos alegra muchísimo saber lo grata que ha sido su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

El hotel es muy bonito, la vista de nuestra villa fue hermosa (Villa Tesoro) la atencion del personal es magnifica, en el hospedaje se incluye prestamo de tablas de surf y paddle boards, que son cosas que verdadermente disfrutas.
A mi gusto es el mejor hospedaje que hay en Sayulita. Felicidades

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a T9422RRluism
Amor Boutique Hotel, Other en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Mil gracias por su reseña, será de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes.

Nos alegra mucho saber que disfruto de sus vacaciones, esperamos verlos muy pronto!