2 personas están viendo este hotel
Chihuahua, México
EXCELENTE HOTEL
Opinión sobre el Amor Boutique Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 ago 2023mediante dispositivo móvil
Excelente hotel! Muy buena ubicación! El personal muy amable! Impecable la villa! Me encanto las amenidades que dan! Muy ecotourists! Súper recomendado!!! Muy grata experiencia! Las villas en general tienen la mejor vista! Las camas limpias y cómodas!
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$2,562
    $6,462
    $5,088
    $7,769
A 1.3 km de Amor Boutique Hotel
Enjoy a wonderful vacation surrounded by modern Mexican chic decor, designer accents and luxe amenities. Indulge in our stunning, saltwater pool and two relaxing Jacuzzis.
$2,479
$2,070
    $2,070
    $2,479
    $2,061
A 0.7 km de Amor Boutique Hotel
Estacionamiento gratis
Vista aerea de la mejor alberca de Sayulita
$3,720
  • Lol.travel
A 0.6 km de Amor Boutique Hotel
Ver más hoteles en Sayulita
Escribió una opinión el 22 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es hermoso!! En todos los sentidos, es como si estuvieras sumergido en la selva de Sayulita, paisajes hermoso!!! Las mejores vistas, las villas son HERMOSAS!!!! Bellas en todos los aspectos!! Sus camas sus espacios su limpieza sus vistas!!! Caminar por el hotel es mágico, tienes gym!!! Rincones hermosos, tranquilo y limpio, Todo!!! Las albercas riquísimas, clases de yoga gratis!!! Te prestas tablas de surf, bicis, pádel!!! Abajo tienen un restaurante hermoso!!! El mejor lugar para hospedar en Sayulita

Consejo sobre habitaciones: Hay muchas cosas que hacer en Sayulita programen bien lo que les gustaría, ademas el hotel está súper cerca de playa los muertos!!! Vayan
Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a Luzrramos
Amor Boutique Hotel., Owner en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Muchísimas gracias por su reseña, fue un placer para nosotros recibirla.

Esperamos nos visite muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Nice place, our villa was perfect but since our arrival the service fell short. The bell boy carried only 2 out of our 5 pieces of luggage and he managed to break the contents of 1 of them, we had to carry the rest ourselves. Our room didn't get cleaned during our stay and when we asked at the front desk during check out they told us we "Should have let them know sooner" and that they had no report or reason from housekeeping for failing to do so. // El lugar es bonito, nuestra villa perfecta, pero desde que llegamos el servicio dejo mucho que desar. El valet solo llevo 2 de nuestras 5 piezas de equipaje a la villa y rompio el contenido de 1 de ellas, tuvimos que cargar el resto nosotros. El camino del estacionamiento a la villa es "dificil" por decirlo de alguna manera para que lo tomen en cuenta si llevan coche. No hicieron la limpieza de nuestra villa durante la estancia y al mencionarlo en el check out nos dijeron que "Debimos haberles dicho antes" y al revisar no tenian siquiera registrada nuestra habitacion en el reporte de ama de llaves.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a aidahdz
The Amor Team, Sales en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022
Traductor de Google

We offer an apology for the events that occurred during your stay, hopefully you will give us the opportunity to change your opinion.

We appreciate your time for sharing your points about your experience, they will help us to make sure this does not happen again.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me fascino llegar a una mini ciudad en Sayulita! Cada rincón cuenta una historia, cada detalle esta bellamente pensado y cada momento se vuelve mágico.
Fui con muchos amigos y tuve la oportunidad de ver muchas de las habitaciones y una es más hermosa que la otra.
Los anfitriones del hotel tienen las mejores recomendaciones para que tu estadía esté llena de aventuras y recuerdos inolvidables.
Gracias Amor Boutique por acompañarnos en este viaje que queda en nuestras mentes y corazones!

Agradécele a Jonatankent
The Amor Team, Sales en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Muchas gracias por su reseña! A nuestros futuros huéspedes les encantará leerla, será de gran ayuda.

Nos encantaría verle de regreso!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco con hermosas vistas, increíble atención y en una ubicación privilegiada. Las villas son increíbles, cuidan cada detalle de decoración y comodidad. Ideal para una escapada romántica. El restaurante que está a sólo unos pasos sirve comida deliciosa.

Agradécele a dorisa65

Nos encantaría verle de regreso!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vine con mis amigos y mi pareja a festejar.
El hotel es maravilloso está cuidado cada detalle desde que entras hasta que te vas .
Nos recibieron exelente, la gente del hotel es muy cálida , nos quedamos en una villa con capacidad hasta doce personas y fue un placer… el diseño de hotel es hermoso con lugares con mucha privacidad donde cada rincón es diferente y especial, todo está pensado para que te sientas cómodo y la estética te hace sentir muy relajado .
Hay diferentes cuartos con diferentes estéticas lo que está padrisimo porque hace que cada cuarto sea especial.
Todos los espacios comunes estaban impecablemente limpios.
Las vistas del lugar son preciosas.qw9
Claramente recomendaría este lugar para pasar tus vacaciones y venir de paseo .

1  Agradécele a 750santiagoa
The Amor Team, Sales en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Gracias por su reseña, será de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes.

Le esperamos muy pronto!