“Comida y Cerveza Artesanal ”
Opinión sobre el Palmar Trapiche

Palmar Trapiche
Clasificado como N.º 5 de 160 Restaurantes en Sayulita
Rango de precios: USD 3 - USD 37
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena la cerveza de donde escoger diferentes tipos.... Me encantó la temática del lugar solo que los precios de la comida es muy alto dado al lugar el jardín podría tener mejor aspecto y sobre todo los asientos. Considero que si ves un lugar que te llena la vista el precio sale sobrando

1  Agradécele a JairamLomeli

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Es de aquellos lugares que vuelves a visitar aunque esten lejos de tu ubicación y no solo eso, tienen cerveza artesanal y aunque el menú en comida no es tan amplio la verdad es que te la pasas de lo mejor en un lugar que esta al aire libre y en el cual puedes descansar si lo prefieres.

Sus cervezas de lo mejor que hay que probar, solo si eres de los que gusta probar cosas nuevas si no este lugar honestamente no te llamara la atención, recomendable al 100%

1  Agradécele a Mario Alberto R
Palmar_Trapiche, Gerente en Palmar Trapiche, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Hola Mario !
Gracias por tu recomendación, nos da gusto que hayas disfrutado tu visita.
Te esperamos pronto de regreso.

Saludos

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Me encantó este lugar, excelentes cervezas nacionales y comida, totalmente vale la pena visitarlo, nos atendieron de lujo en la barra, definitivamente regresaría en mi próximo viaje a Sayulita

Agradécele a TotyR
Palmar_Trapiche, Gerente en Palmar Trapiche, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017

Toty, Muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto de regreso!

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cervecería Colima es una de las mejores cervezas artesanales de México. El concepto del Palmar es para relajarse, platicar y tomarse una deliciosa Ticus

Agradécele a Alejandro J

Alejandro gracias por visitarnos. Esta semana tenemos nuevas chelas y el martes tendremos especial de Día de San Valentín por si gustan acompañarnos.

Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta muchísimo tomar cervezas de calidad. Y este ha sido un descubrimiento maravilloso, por qué es un lugar mágico con las cervezas más ricas. Siempre pido Páramo!

Agradécele a Georgina M