Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Justin R

Best place for rest and relaxation in Mexico!

Opinión sobre el Majahua Palms
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 dic 2023
Majahua Palms is the destination of choice in Mexico. Off the path from Zihuatanejo in Playa Troncones, Majahua Palms is the ultimate getaway.

Allow Benito, Arely, and the amazing staff at Majahua Palms treat and spoil you. Amazing suites and bungalows, the ocean is only steps away from your front door. An amazing, and historic, poolside view sits just off of the cantina and restaurant.

There are no bad meals at Majahua Palms. The only thing they cannot do, is what you do not ask of them. No request for drink or food was ever denied. Expand their creativity with your imagination.

Affordable, reliable, relaxing, and perfect. These are some of the ways to des Majahua Palms and the staff.

Many adventures await for you as well. Chartered fishing trips, which I did and snagged my first Sailfish, horseback riding, yoga, and massage. The massage therapist comes in from Zihuatanejo and she is amazing and skilled in her craft! She definitely adds to the relaxation at Majahua Palms.

After an amazing 10 day stay, I am relaxed and ready to conquer the world back home. I will dearly miss my new family here at Majahua Palms.

En Español

Majahua Palms es el destino preferido en México. Fuera del camino de Zihuatanejo en Playa Troncones, Majahua Palms es la mejor escapada.

Deja que Benito, Arely y el increíble personal de Majahua Palms te mimen y te mimen. Increíbles suites y bungalows, el océano está a solo unos pasos de tu puerta principal. Una vista increíble e histórica junto a la piscina se encuentra justo al lado de la cantina y el restaurante.

No hay malas comidas en Majahua Palms. Lo único que no pueden hacer es lo que no les pidas. Nunca se negó ninguna solicitud de bebida o comida. Expande su creatividad con tu imaginación.

Asequible, confiable, relajante y perfecto. Estas son algunas de las formas de llegar a des Majahua Palms y al personal.

Muchas aventuras también te esperan. Viajes de pesca fletados, que hice y conseguí mi primer pez vela, paseos a caballo, yoga y masajes. ¡La masajista viene de Zihuatanejo y es increíble y hábil en su oficio! Definitivamente contribuye a la relajación en Majahua Palms.

Después de una increíble estadía de 10 días, estoy relajado y listo para conquistar el mundo en casa. Extrañaré muchísimo a mi nueva familia aquí en Majahua Palms.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Bring plenty of sun tan spray. Make sure you exchange plenty of American cash to pesos, will make...
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
David Canfield, Owner en Majahua Palms, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 dic 2023
Thank you so much for the amazing Review Mr Rowland. Your kind words confirm for me, we are meeting the marks we have set for The Resort at Majahua Palms. We strive to be known for the best ambience, tropical beauty and pampering one could wish for. Thank you Justin and your Majahua Palms family awaits your return!
  • Algotels
  • Agoda.com
A 3.1 km de Majahua Palms
Ver más hoteles en Troncones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Majahua Palms nos ofreció un bello lugar con instalaciones IMPECABLES en su mantenimiento y en su limpieza.

La habítación # 2 con gran vista , amplia y tranquila.

La comida es muy buena y a precios razonables.

Felicidades a Emi , José Luis , Benito y demás equipo.

Invitados a regresar de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Escojan las que tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Aquilino C
David Canfield, Owner en Majahua Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Aquilino, gracias por tu maravillosa reseña de 5 estrellas. Nuestro personal se esfuerza por obtener unas críticas perfectas. Nuestros bungalows y otras unidades son realmente únicos. Nuestro restaurante está gestionado por nuestro fenomenal chef Eri. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Aquilino, thank you for your wonderful 5 Star Review. Our staff strives for perfect reviews. Our Bungalows and other units are truly individually unique. Our Restaurant is managed by our phenomenal Chef Eri. We look forward to seeing you again soon!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Mi esposa, mis hij@s ( 21 y 24 años) y yo pasamos 5 días perfectos en Majahua Palms. El paisaje, la habitación, la alberca, la amabilidad del personal y la fantástica cocina hicieron que esta fuera una semana memorable y que hayamos regresado a nuestras actividades cotidianas cargados de energía! Muchas gracias a Benito, José Luis y Eri por sus atenciones!

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a 905Claudio
David A Canfield, Owner en Majahua Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Gracias Claudio por tu revisión de 5 estrellas. ¡nuestro personal trabaja muy duro para obtener siempre reseñas de 5 estrellas! ¡Esperamos que su familia regrese a nuestro paraíso en la playa! sus comentarios serán atesorados por todo nuestro personal. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ingresar al lugar por vía Troncones es lo más recomendable, ya que la ruta corta es demasiado compleja con vehículos pequeños, solitaria y 8 km de terracería irregular. El lugar es acogedor, y para un descanso total, no hay señal de telefonía móvil, sólo en la cafetería hay wifi de mediana calidad, los alimentos a precios moderados y variados, excelente atención de todos sus colaboradores. Las cabañas son agradables y no tienen aire acondicionado, poseen dos ventiladores llegan a ser suficientes, el baño es pequeño pero funcional. La playa es para caminarla difícilmente se puede entrar ya que el oleaje es alto y hay muchas rocas.
En mi particular experiencia nos tocó una lluvia intensa y se fue la luz pusieron una planta de combustible a los 45 min de que se fue la energía eléctrica, nos tocó que había algunas goteras en la cabaña ya que estas son de palma.
Sólo nos quedamos una noche pero después del incidente de la lluvia, recomendaría mucho este hotel para alejarse del bullicio y descansar.

Consejo sobre habitaciones: Ingresar vía troncones, considerar la mala señal de teléfono móvil en ocaciones es nula.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a carlosmpanesthesia
David A Canfield, Owner en Majahua Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review. Come visit us again soon!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Ocho cuartos tipo cabañas, con todos los servicios, frente al mar, lejos del bullicio y la gente, una playa solitaria, llena de peces y aves, en medio de la naturaleza, es maravilloso!.. Yo ya había ido y su servicio siempre es excelente, precios justos y comida rica., Esta vez me sorprendieron, me hicieron dos eventos con tanto esmero que merece la pena comentarles que además pueden confiarles "algo más", con detalles lindos para una estancia inolvidable. Gracias a todos Majahua Palms por los cumpleaños de la semana pasada!! Se quedarán por siempre en nuestros recuerdos. Y sí, prometo regresar!!

Consejo sobre habitaciones: Es un pequeño hotel para descanso, cualquier habitación es igual.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 94karlaj
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Si buscan alejarse de la gente y estar en un hotel casi virgen, Majahua Palms es la opción. Tienen 6 cabañas en donde puedes ir con tu familia ya que tienen capacidad para 4 o más personas, la atención del personal es EXCEPCIONAL y tienen buena comida. Es un gran gran lugar para estar casi alejado de la civilización. La playa es muuuuy linda y caminando por la playa tienes acceso a lugares de langosta muy barata.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las cabañas de frente al mar. La 1, 2 ó 3
Fecha de la estadía: diciembre de 2019