Hotels.com
Ciudad de México, México

The best thing about Troncones Beach / Lo mejor de todo Troncones

Opinión sobre el The Inn at Manzanillo Bay
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ene 2022
¡Fui durante una semana entera a descansar en The Inn at Manzanillo Bay y lo más difícil fue salir de ahí! El Staff es increíblemente amable, la comida es impresionante; desde el Surfer's Special para desayunar hasta la cola de Langosta que había por temporada.

Se respira calma y tranquilidad, además la calidad de los espacios es de otro nivel.

Lo recomiendo mucho, es el mejor lugar en el que me he quedado en Troncones. ¡Muero por regresar!
Fecha de la estadía: enero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones junto a la alberca a tres pasos del mar. ¡Las recomiendo!
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
    • Agoda.com
    A 1.3 km de The Inn at Manzanillo Bay
    Ver más hoteles en Troncones
    Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

El hotel es pequeño y lindo, la habitación con una decoración esmerada y el staff muy agradable y servicial. También la comida es rica. La alberca super limpia. La playa es poco concurrida, ideal para esta época de pandemia. Un lugar a donde regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en familia con dos pequeños, puedes acomodarte en la habitación patio.
    Fecha de la estadía: julio de 2021
    Agradécele a B9514AVpatricias
    Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Hermoso entorno con un muy buena limpieza y excelente mantenimiento. Los cuartos muy lindos decorados y cómodos. Me encantó la regadera al aire libre. La comida deliciosa y muy vasta y variada, pero lo mejor fue el amable servicio de todos los empleados.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a monicacobian
    Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por una semana y nos quedamos un mes, excelente servicio, te hacen sentir como en casa. Gracias por todo!!!
    El lugar esta en perfectas condiciones, y si surferas tienes una ola enfrente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    Agradécele a mauriciosM5434YZ
    Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con una alberca hermosa en la mejor playa de la zona. No es nada barato pero vale la pena. La comida es rica aunque no extraordinaria, pero definitivamente tienen las mejores Margaritas que hemos probado. Solo cuidado! un par es más que suficiente son muy fuertes. Disfrutamos mucho unas bebidas y snacks viendo la hermosa bahía y disfrutando las olas en el mar con la mejor temperatura posible todo el año. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    2  Agradécele a jennymau95
    Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar las vacaciones, relajante, lujoso y ubicado en un paraíso con surf y peces de colores para snorkel. La playa es muy tranquila y hay además del restaurante del hotel muchas opciones para comer en los alrededores. Muy recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2017
    Tipo de viaje: Viajó con amigos