5 personas están viendo este hotel
1,722
1,722
5 - 10 de 2,181 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Paracas es un sitio mágico y el hotel tiene un excelente servicio, la comida es muy buena y el hotel es precioso (arquitectura y paisajismo de primera)!!! recomendable!!!!! El protocolo de seguridad es excelente!
Felicitaciones a todo el staff del hotel Paracas, en especial a:
José Eduardo Arteaga
Janet del Frontdesk.
Kathia, Betsabé y todo el staff del Ballestas y la Trattoria
El staff de las piscinas
El “abuelo” del Catamaran
Hilda de Chalana
Pierre que nos ayudó con nuestro equipaje
Janet de housekeeping
Esperamos volver muy pronto!

Agradécele a PChang2021
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue genial, mis hijos quedaron encantados con los detalles
y el trato, gracias a Michelle por su cálida bienvenida y estar atenta en los detalles, Chritian también fue muy amable al momento de nuestra llegada , realmente nos sentimos super bien por la calidad de personas y del servicio que dan en el hotel, Carlos me asistió en un insidente y fue muy gentil conmigo, volvería mil veces

Agradécele a Joha_Alondrita
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel después de un par de años, en nuestra primera salida desde el Covid. Protocolos de higiene muy bien establecidos. La atención esmerada por todo el personal. Ninguno de los colaboradores recibiría menos de 5 estrellas. La comida excelente tanto en Ballestas como en la Tratoria y en la Chalana que es imperdible. Pescado
Súper fresco en medio Del Mar. Espectacular.

1  Agradécele a changc
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Alejandro(el Sr del catamaran) realmente alegre y motivador cuando tenía temor y al final termine tan contenta que repetí la experiencia .Miguel y su súper Ceviche Nikkei y sumado Eva con su excelente trato .Para alegrarnos los días Jean Pierre y sus tragos,El Mojito que ahora me encanta! Lo Máximo Jean Pierre. Y busquen a Henry para tener una atención en el restaurante más que VIP

Agradécele a grethellg2015
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo de maravilla la estadía, los ambientes limpios, los jardines muy bien cuidados. El desayuno buffet con los protocolos por la coyuntura, pero resaltó la amabilidad y el nivel de atención de todo el personal, sobre todo de Pierre, que por iniciativa propia nos preguntó si celebrabamos algo ese día y nos trajo un postre por el cumpleaños de mi padre. Totalmente recomendable!

Agradécele a U4168JSclaudias