Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy contentos con las atenciones recibidas.
Es amplio y hermoso.
La comida muy buena.Cuenta con gimnasio,salas de juegos,una piscina espectacular y los cuartos tienen vista al mar.
Los precios son cómodos.

Agradécele a Sandro O
SanAgustinHoteles, ADMINISTRACION en Hotel San Agustin Paracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huesped le damos las gracias por su comentario tan lindo fue un placer atenderlo
Equipo San Agustin Paracas

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Desde que ingresamos a los ambientes y áreas comunes, tuvimos una buena atención. Gracias por las sugerencias de los platos a la carta por parte del señor Juan Huaman y Lucia, colaboradores del hotel.

Agradécele a Dalismb
SanAgustinHoteles, Administracion en Hotel San Agustin Paracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped

Nos da mucha alegria conocer que su estancia haya sido de mucho agrado con nosostros.
Siendo un privilegio atenderlo , ojala en el tiempo podamos contar con su visista a nuestras instalaciones nuevamente e invitarlo a conocer nuestros destinos en Cusco, Arequipa y Lima
Mil gracias
Equipó San Agustin Paracas

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena infraestructura y podría mejorar. El desayuno es bueno y variado. El servicio del restaurante para el almuerzo y cena es limitado, es mejor buscar en alguno de los restaurantes fuera del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fedi2018LMPE

Apreciado cliente
Le damos las gracias por sus comentarios enviados y el tiempo que le llevo en escribirnos, para nosostros sus comentarios y sugerencias son importantes y tenga usted la plena seguridad que trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio.
Gracias por su gentil referencia
Administracion HSAParacas

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El hotel muy lindo y limpio.
Resalta la atención de primera; con mozos y personal muy amable. Nuestra experiencia fue muy placentera sobre todo por Michell Almeyda, quien se mostró súper dispuesto a ayudar y atender.
La comida riquísima y variada.
Solo recomendaría mantener un poco más limpia la playa frente al hotel; había algunos desperdicios que el hotel bien podría limpiar por estar frente al mismo.
Por lo demás, excelente servicio! 100% recomendado.

Agradécele a Enzo Q

Estimado cliente
Nos sentimos muy felices por haber logrado que usted se haya sentido complacido con el servicio ofrecido y le damos las gracias por compartirlo con los viajeros del Tripadvisor.
Para nosostros fue un verdadero placer atenderlo, asi mismo nos gustaria tener el privilegio de contar con su visista en su proximo viaje a Paracas y tambien invitarlo a conocer nuestrois destinos en Cusco, Arequipá y Lima
Gracias por su preferencia
Equipo San Agustin Paracas

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El horario del check-in es muy tarde, despues de un viaje previo, deberian tener en consideración el horario porque al llegar temprano no te permiten acceder al desayuno buffet sin antes hacer el check-in, asi que solo tocaba esperar hasta la hora.

En la habitación matrimonial donde estuve, algunas partes de la ventana estaban oxidadas. Pero por lo general estuvo comodo.

Hay cosas que mejorar y sigo pensando que el precio es un poco elevado para el servicio que brindan.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 972jhonatanm

Estimado Señor Jonatan

Le agradecemos por sus comentarios enviados y el tiempo que le llevo es escribirnos.
Para nosostros son muy importantes sus observaciones y nos comprometemos a trabajabar en ello, quisieramos comentarle que el horario de ingreso al hotel esta relacionado con la hora de salida de nuestros clientes, siendo al medio dia, segun muestra la informacion de nuestra pagina, sin embargo trataremos en lo posible complacer su requerimiento muy acompañado de la ocupabilidad del hotel.
Michas gracias por su gentil preferencia y sus recomendaciones
Administracion HSAParacas