Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,074)
Filtrar opiniones
1,074 resultados
Calificación de viajeros
463
314
170
70
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
463
314
170
70
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 1,074 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio muy atentos con sus huéspedes ni que decir de la comida riquísima y muy acogedor el hotel y muy buena vista al mar..mi hija fue quien lo disfruto mucho....100% recomendable excelente ⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rayza r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coastal21906648478, Manager en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huèsped
muchas gracias por tomar un tiempo y escribir sus comentarios!! fue un placer para nosotros poder atenderla y esperamos poder recibirla muy pronto nuevamente.

Atentamente

Hector Ramirez
Gerente residente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la recepción el Sr Luis súper amable la habitación cumplío con nuestras expectativas felicitaciones !!! Solo le aconsejaría si web el bar pueden ser más efectivos demoraron en atender y en el mojito de maracuya

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 439marital
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coastal21906648478, Manager en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada huèsped
le agradezco haya tomado unos minutos de su tiempo para dejarnos sus comentarios, le haremos saber a Luis que fue mencionado por usted por brindarle un buen servicio. Lamentamos no haya tenido una buena atenciòn en el Bar, estamos tomando nota de sus recomendaciones para poder mejorar. Esperamos nos pueda visitar muy pronto.

Atentamente
Hector Ramirez
Gerente residente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Súper opción para parejas que quieran descansar, las instalaciones muy cómoda y el spa una maravilla. La atención muy buena y preocupados. Sí deben tener ojo con las promociones de operadores (booking, etc) ya que muchas veces debitan de la tarjeta de crédito con anticipación y puede generar confusiones en el check-in. Muy cerca al pueblo para poder almorzar y cenar. Muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Si vienen en pareja pedir estar en el primer bloque lejos de la piscina grande.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a silvana_peru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coastal21906648478, Manager en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada huèsped
gracias por sus comentarios, nos alegra que se haya podido relajar y haya tenido una agradable estadìa, tomamos nota de sus sugerencias para no tener confusiones al check in, Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.

Atentamente

Hector Ramirez
Gerente residente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Fue sensacional recibir tanta energía positiva no solo del hotel sino de todo el personal, tuvimos la suerte de recibir un up grade de la habitación sin pagar más, con una maravillosa vista y una tranquilidad única!! Gracias por brindarme las atenciones y el descanso que necesitaba.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rcorte696931
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coastal21906648478, Manager en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado huesped
muchas gracias por sus comentarios, en Aranwa Paracas siempre buscamos generar las mejores experiencias y nos alegra mucho saber que hemos contribuido a su descanso y relax.
Esperamos pueda volver muy pronto.

Atentamente

Hector Ramirez
Gerente residente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Las piscinas no estaban del todo limpias.
La comida buffet criollo no está muy agradable al sabor.
El sillón del balcón estuvo sucio por las palomas desde que entré hasta el check out.
Se fue la luz y me quedé atrapado en el ascensor y no encontraban la llave para abrirlo, cuando debe de estar al alcance de todo personal de mantenimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leoxs2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coastal21906648478, Manager en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado huèsped
gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta sus sugerencias. Lamentamos que por el conrte general de energia se haya quedado atrapado en el asensor y haremos la coordinaciones necesarias para poder actuar con mayo prontitud.
Atentamente

Hector Ramirez
Gerente residente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones