“Estupendo apartamento equipado con muy buen gusto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Playa de El Morche
Entorno/Localidad
Un montón de detalles, como las perchas en madera.
Detalles que te encantarán.
Luz indirecta para lectura.
Baño
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Morche, Torrox, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JOSE LUIS...
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento equipado con muy buen gusto”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Toda la estancia ha sido muy agradable en un magnífico apartamento muy nuevo y muy cerca de la playa con todas las comodidades para disfrutar de unos días de descanso. Destaca la limpieza, el mobiliario con un diseño muy bonito y la amabilidad de su propietario Alberto, muy atento y servicial, facilitando todo tipo de información necesaria para conocer mejor la zona. Estoy muy satisfecho tanto por la estancia como por el trato recibido.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad en general de todo el apartamento
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada que decir en este aspecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
14 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos seguimos esforzando para ofrecer una estancia agradable a los viajeros que depositan su confianza en nuestros apartamentos.
Eva
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2