Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (506)
Filtrar opiniones
506 resultados
Calificación de viajeros
189
159
99
33
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
189
159
99
33
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
105 - 110 de 506 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leanne P, Manager en Sheraton Westport Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leanne P, Manager en Sheraton Westport Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leanne P, Manager en Sheraton Westport Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leanne P, Manager en Sheraton Westport Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leanne P, Manager en Sheraton Westport Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones