Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Westport Plaza Hotel St. Louis
Hoteles cercanos
USD 104
USD 85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 100
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 109
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 140
USD 117
Doubletree.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn St Louis - Westport(Maryland Heights)(¡Muy buen precio!)
USD 76
ComfortInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Days Inn - ST. Louis/Westport MO(Maryland Heights)
USD 64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 95
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott St. Louis Westport Plaza(Maryland Heights)(¡Muy buen precio!)
USD 129
Courtyard
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 219
USD 149
Homewood
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (464)
Filtrar opiniones
464 resultados
Calificación de viajeros
173
151
89
28
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
173
151
89
28
23
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 464 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 noviembre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron B, Manager en Sheraton Westport Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 noviembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron B, Manager en Sheraton Westport Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron B, Manager en Sheraton Westport Plaza Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones