Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Harrah's North Kansas City
Hoteles cercanos
La Quinta Inn Kansas City North(North Kansas City)
USD 75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 52
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
American Inn(North Kansas City)
USD 75
USD 73
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 143
USD 114
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 189
USD 143
TownePlace Suites
Ver detalles
Best Western Country Inn - North(Kansas City)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 68
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 105
USD 94
ComfortInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Rodeway Inn(Kansas City)
USD 52
RodewayInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 259
USD 149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (3,389)
Filtrar opiniones
3,390 resultados
Calificación de viajeros
1,580
989
480
176
165
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,580
989
480
176
165
Filtrar
Actualizando la lista...
2,349 - 2,354 de 3,390 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
daniel c, Front Office Manager en Harrah's North Kansas City, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
daniel c, Manager en Harrah's North Kansas City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

  • Estadía: agosto de 2012, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
daniel c, Front Office Manager en Harrah's North Kansas City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

  • Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

  • Estadía: septiembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
daniel c, Manager en Harrah's North Kansas City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones