Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Roof Inn St. Louis St. Charles
Hoteles cercanos
USD 97
USD 95
Country Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus The Charles Hotel(Saint Charles)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 98
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 83
USD 80
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Wingate by Wyndham St. Charles(Saint Charles)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Super 8 St Charles(Saint Charles)
USD 65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 125
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 168
USD 150
EmbassySuites.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Comfort Suites St.Charles - St.Louis(Saint Charles)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 85
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 143
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (134)
Filtrar opiniones
134 resultados
Calificación de viajeros
27
29
26
18
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
27
29
26
18
34
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 134 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Red Roof Inn St. Louis St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Red Roof Inn St. Louis St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Red Roof Inn St. Louis St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Red Roof Inn St. Louis St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Red Roof Inn St. Louis St. Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones