“Subir es necesario”
Opinión sobre el The Gateway Arch

The Gateway Arch
Clasificado como N.º 1 de 280 cosas que hacer en Saint Louis
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Es una visita requerida estando en St. Louis, si se sufre de claustrofobia se puede sufrir un poco en subir en las capsulas compartidas, yo subi de noche y se ve espectacular la vista del río y de la ciudad

Agradécele a Lourdes A
Escribe una opiniónOpiniones (10,284)

34 - 38 de 10,292 opiniones

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una de las visitas que no puede pasar uno por alto es espectacular esa obra maestra hecha por el ser humano es una maravilla lo recomiendo al 100 por ciento

Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

St louis Missouri tiene mucha historia es muy interesante y admirable ver el arco y como fue construido es digno de admiracion. ..es sorprendente ver como se hacen las cosas LO RECOMIENDO NO SE ARREPENTIRAN y ademas el estacionamiento es muuy barato ...y hay muchas otras cosas k ver ...el Zoo es tbn hermoso

Agradécele a 161999D
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Un icono de St. Louis, imposible no ir visitarlo. La vista desde la cima es maravillosa, se puede apreciar gran parte de la ciudad y por supuesto el Mississippi, tuve la suerte de ir en un día soleado y poder apreciar la ciudad y disfrutar del parque que rodea. No apto para personas con claustrofobia difícilmente soportarían el recorrido del ascensor.

Agradécele a Luis R
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

El Gateway Arch es la principal atracción de San Luis.

Se suelen formar colas, pero todo está muy bien organizado.

Una vez arriba, las vistas son impresionantes, sobre todo si miras directamente hacia abajo!!!

Merece la pena visitarlo, pero no se lo recomiendo a quienes sufran de vertigo.

Agradécele a Luis A