“IMPONENTE”
Opinión sobre el The Gateway Arch

The Gateway Arch
Clasificado como N.º 1 de 224 cosas que hacer en Saint Louis
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

No me atreví a subir... entre miedo a la altura y claustrofobia...opté por visitar los alrededores...

Agradécele a Francisco Q
Joshua B, Guest Relations Manager en The Gateway Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Glad you enjoyed the Arch without going to the top. Thank you for visiting and posting a review.

Escribe una opiniónOpiniones (10,626)

13 - 17 de 10,626 opiniones

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada obligada. Vale la pena subir aunque a mi personalmente las alturas no me van. Muy bien organizado para subir i bajar. Una vez q estas arriba ves todo St. Louis i el río Misisipi. 100% recomendable. Son 13$ por persona.

Agradécele a Li L
Joshua B, Guest Relations Manager en The Gateway Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Glad you liked it and the height didn't bother you too much. Thank you for visiting and posting a review.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, Viaje al tope del Arco, pude complacer a mi Mamá a sus 80 años de edad a vivirla. La espera por pase valió la pena, solo lado Norte está abierto.

Agradécele a Roving657133
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia es impresionante la altura y diseño, tienen varios paquetes de visita a buen precio se los recomiendo, desde la cima tomaran magnificas fotos de la ciudad y el stadium de Busch .

Agradécele a Joaquin J
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Horario de 9:00h-20:00h de lunes a domingo.
Precío de la entrada 13,25$ persona, te hacen una foto que cuesta 22$
Es el monumento más importante de la ciudad. Terminado en 1965, la estructura de acero inoxidable que se eleva unos 193 metros en el aire. Es el monumento más alto construido en el hemisferio occidental y el Arco más grande del mundo.
Hay que coger el tranvia para subir al centro del arco, tienes unas vistas del río Mississipi y de la ciudad preciosas.
Aconsejo que si vais a Sant Louis subáis al Arco.
Si tenéis claustrofobia no podréis subir en el ascensor es muy pequeño. Mi marido no pudo subir al ver lo pequeño que era es para tres persones y si son corpulentas ni te digo.

1  Agradécele a rosaviajera2016
Darcy B, Public Relations Manager en The Gateway Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Glad you took the time to visit the Gateway Arch. For those that fear small spaces, we have a tram car on display at the Old Courthouse ticket center that visitor's are invited to enter before purchasing tram tickets. Thanks for posting!