Opiniones (1,584)
1,007
1,007
1 - 6 de 1,584 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Paramos para la pelea de Maidana vs Alexander unas 6 noche en febrero del 2012. Todo de primera. Tenía un tren en la esquina del hotel que te llevaba para todos lados y a unas cuadras del centro. Muy Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ramiro B
Escribió una opinión el 6 de julio de 2013

hotel de nivel adecuado pero no extraordinario. la atencion en el bar es buena y los encargados de limpieza son amables.los recepcionistas hablan un ingles muy cerrado y cuesta entenderlos. no tienen ningun servicio en español y no les interesa tenerlos. el wifi es muy caro y su velocidad es demasiada lenta. en verdad es un hotel para tener una estancia tranquila y no pedirle mas.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pugacz
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2007

Cada vez que mi mujer y yo vamos a ver a mis padres en St. Louis nos alojamos en el Westin. Somos unos mimados, siempre nos alojamos en hoteles de 5 estrellas cuando viajamos. El Westin nos procura ese mismo nivel servicio a través de la atención que nos brinda su fabuloso personal. Como ejemplo pondré lo rápido que nos contestó a los emails el director de recepción y lo profesional y alegre que era el personal que trabaja en el Clark Street Grill. ¡Estamos deseando ir de nuevo!

Agradécele a Beachcmer
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2007

Me he alojado aquí para ver el béisbol y también he aparcado aquí y es estupendo. El servicio es rápido incluso cuando hay partido. la comida en Clark Street Grill no es nada extraordinario, pero está bien, es fiable y son rápidos.

Agradécele a wiz1evnts
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2007

Nuestra estancia en el Westin St Louis fue absolutamente extraordinaria; nuestra habitación era grande y cómoda (paredes insonorizadas, cortinas para oscurecer la habitación, albornoces de felpa de locura, duchas enormes, camas de verdad divinas, todo impecable, ¡un gimnasio con todos los servicios que podría competir con el Equinox de Nueva York!), el edificio es moderno sin ser frío y el personal es más que servicial.

Me puse malo con gripe mientras pasaba allí el fin de semana (¡!) y el personal hizo todo lo que pudo por hacerme setir cómodo; me hicieron unos huevos que ni siquiera estaban en la carta de la cena (era lo único que me apetecía comer) y hacían la habitación tarde a las 16:00h cuando por fin me podía levantar un poquito. Ojalá todos los hoteles fueran tan fantásticos.

Agradécele a Canobar