Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
Hilton.com
USD 191
USD 179
  • Piscina
Clayton Plaza Hotel(Clayton)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Hotels.com
  • Desayuno incluido
USD 131
USD 119
Hyatt.com
  • Restaurante
Days Inn - ST. Louis/Westport MO(Maryland Heights)
USD 88
1,150
1,150
1 - 6 de 1,873 opiniones
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Buena localización, comodo y practico, Recibe uno buen servicio acorde al precio que se paga. Principalmente para negocios. Los servicios complementarios (desayuno) son de buena Calidad y el area de CAfeteria es espaciosa y comoda.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a ALEJANDRO A
Peggy M, Director of Sales en Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you!

Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Buen hotel, limpio y con servicio agradable. Localizado en pleno downtown de Sant Louis, muy cerquita del arco. Dispone de un buen bar en la planta baja para tomar unos tragos y ver cualquier partido de fútbol del Athletic de Bilbao.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jebek18
lvarney1, Director of Sales en Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Jebek18,

Thank you for staying with us and leaving a TripAdvisor review. There is so much to do and see, in the area. You will have to hurry back!

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Muy buena ubicacion cerca de restaurantes, el centro y lugares de entretenimiento, limpio, comodo, alberca, gimnasio, solo que te cobran el estacionamiento, es algo que nunce me habia pasado en otro Hampton.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Juan A
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de noviembre de 2007

Fuimos a la ciudad buscando un hotel sólo para el sábado noche. Mi novio se había alojado allí el fin de semana antes y en el último momento decidimos entrar a ver si nos daban una habitación. Resulta que enfrente en el estadio había una concurso de bandas de música de instituto esa semana, así que estaban hasta los topes, pero pudimos conseguir una habitación con unas vistas fantásticas para pasar la noche y además a un precio razonable. La habitación era bonita y estaba muy limpia. El desayuno continental era extraordinario y lo tuvieron bien abastecido durante toda la mañana en la que estuvimos nosotros, y por lo demás no tuvimos problema alguno con nada. El parking que había allí mismo nos vino también muy bien ya que utilizamos el metro para movernos por la ciudad. ¡Fue una estancia fabulosa!

Agradécele a Megbuck
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de septiembre de 2007

Me gustó el Hampton Inn por unas cuantas razones:
1) Está ubicado de maravilla - ¡Sólo tienes que cruzar un par de calles (bastante anchas, muy transitadas) para llegar al Arco!
2) Acceso gratuito a internet.
3) Desayuno caliente gratuito.

Mi único problema fue que había pelos en las sábanas de mi cama y en la almohada cuando llegué. Al llamar para pedir sábanas nuevas, alguien vino y las dejó allí y punto. De modo que tuve que cambiarlas yo mismo. Esta persona me dio sólo dos sábanas no ajustables que no cubrían la cama por completo y que tenían agujeros.

Por lo demás la mayoría del personal fue amable y eficiente.

3  Agradécele a flaii